¡Contactanos y te asesoramos gratis!
¡Contáctanos y te asesoramos gratis!
¿Qué tienen en común el Rey de España y los jugadores de las grandes ligas de béisbol?
Bueno, seguramente tendrán muchas cosas en común, pero me gustaría enfocarme en una de ellas:
Ambos han comprobado la eficacia de los parches con titanio Phiten.
Y así como ellos, miles de personas en todo el mundo también lo han hecho.
¿Qué tienen de especiales los parches con titanio Phiten?
Los parches con titanio Phiten pueden ayudar a normalizar la corriente bioeléctrica, aliviar el dolor y mejorar la condición física.
A ver, a ver.. ¿Qué es eso de la “corriente bioeléctrica”?
Sabemos que el cuerpo humano conduce una forma débil de corriente eléctrica.
De manera más específica, toda la materia física, incluyendo las células humanas, está formada por átomos, los cuales a su vez están formados por núcleos atómicos con carga positiva y electrones con carga negativa.
Es la electricidad de los átomos lo que constituye a las células, lo que a su vez controla el cuerpo.
Por ejemplo, cuando la orden de “mover los pies” se transmite desde el cerebro, toma la forma de una señal eléctrica que pasa a través de tus células nerviosas.
De manera inversa, sientes “dolor en los pies” como resultado de una señal eléctrica que es enviada del punto de dolor a través de tus células nerviosas hacia el cerebro.
Por lo tanto, a la electricidad generada en el cuerpo de un ser vivo, y la cual activa los músculos y los nervios, se le conoce como corriente bioeléctrica.
En la sociedad contemporánea existen muchos factores que pueden interrumpir la corriente bioeléctrica de una persona, tales como el estrés y las ondas electromagnéticas. ¿Cómo pueden los parches con titanio Phiten alterar la corriente bioeléctrica de una persona?
Te explico:
En el cuerpo de una persona completamente sana sin problemas ni preocupaciones, la corriente bioeléctrica fluye suavemente y sin interrupciones.
Este caso, desgraciadamente, es muy raro.
En lugar de esto, en nuestra sociedad contemporánea, la corriente bioeléctrica de las personas es interrumpida con frecuencia debido a factores internos como lo es el estrés y por factores externos como las ondas electromagnéticas que emiten computadoras personales y aparatos eléctricos.
Esta es una de las razones por las cuales las personas hoy en día se ven afectadas por diversos problemas tales como dolores de cabeza, rigidez de hombros, mareos, dolores en la baja espalda y diarrea.
Un remedio efectivo para el alivio de estos problemas son los tratamientos que utilizan la electricidad y el magnetismo de forma externa.
Otro remedio para esto es el uso de los parches con titanio Phiten.
Su función es la de normalizar la corriente bioeléctrica del cuerpo, aprovechándose de la capacidad característica del metal de transportar cargas eléctricas positivas y negativas.
Los parches Phiten equilibran la cantidad y la fuerza del flujo eléctrico aprovechándose de las características especiales de los metales.
De esta manera, mejoran las funciones físicas del cuerpo.
Por ejemplo, antes de realizar un ejercicio, cuando nos encontramos nerviosos y bajo estrés mental, la mente, inconscientemente ya ha enviado órdenes a los nervios motores y los músculos se tensan.
Ya que los músculos se comportan como resortes, no pueden generar energía bajo estas condiciones de tensión.
Cuando se aplican los parches con titanio Phiten, se estabiliza la corriente bioeléctrica y se relaja el cuerpo.
“Cuando nos relajamos mentalmente, los músculos también se relajan. Cuando los músculos se relajan, se alargan sus resortes, moviéndose de su estado tensionado, y por lo tanto, se agudiza la función motora,” según comenta el creador de Phiten, Yoshihiro Hirata.
Esto mismo se puede decir del estrés. Entre más nos preocupemos, más se agita nuestro cerebro, interrumpiendo la corriente bio-eléctrica y afectando nuestro sistema nervioso.
En resumen, el estrés genera una cantidad sustancial de electricidad dañina en el cuerpo.
El sistema nervioso empieza a funcionar normalmente cuando se suprime esta energía dañina.
Los parches con titanio Phiten pueden ayudar a normalizar rápidamente varios tipos de electricidad que se genera en nuestros cuerpos.
En el mundo del deporte se ha vuelto muy popular el uso de la cinta kinesiológica con titanio.
Los parches con titanio Phiten son una alternativa al uso de la cinta kinesiológica.
Su inmediata efectividad y su fácil aplicación los han convertido en un producto que es utilizado diariamente no sólo por deportistas sino por personas de todas las edades, oficios y condiciones físicas.
A modo de resumen, recordemos algunos de los principales beneficios de los parches con titanio Phiten:
1. Disminuir dolor. Gracias a las partículas de titanio impregnadas en los parches, pueden ayudarte a disminuir dolores musculares o dolor de cabeza. Simplemente colócalos en el área de dolor y listo.
2. Relajar los músculos. Puedes colocarlos en zonas de tensión muscular y los parches ayudarán a relajarte. También los puedes utilizar para prevenir contracturas musculares.
3. Mejorar la circulación. Usándolos en pies, piernas, manos o zonas cercanas a alguna lesión contribuirán a que tu circulación sanguínea funcione adecuadamente y la recuperación sea más rápida.
4. Incremento de las funciones físicas. Si practicas algún deporte los puedes colocar antes de tus entrenamientos para mejorar la flexibilidad, fuerza o resistencia de ciertas partes de tu cuerpo, principalmente de aquellas a las que vas a someter a un mayor esfuerzo.
5. Prevención de lesiones. Puedes usarlos para prevenir lesiones en el deporte o en tus actividades cotidianas. Los parches Phiten promueven un desempeño más equilibrado de tu cuerpo y una mayor eficiencia en las funciones físicas.
Es muy común que aquellas actividades que repetimos diariamente, como, por ejemplo, escribir en la computadora, levantar cosas pesadas o estar en determinada posición, terminen ocasionando alguna lesión. Al utilizar los parches, las posibilidades de que esto suceda, disminuyen.
Los parches Phiten pueden ser usados por cualquier persona y no tienen contraindicaciones.
Por higiene, te recomiendo no dejarlos más de 5 días adheridos a la piel.
Cabe aclarar que los parches Phiten no contienen ninguna sustancia que se absorba en el cuerpo, ni producen calor. Sus beneficios se deben a la exclusiva tecnología de Phiten, que utiliza nanopartículas de metales tratadas con un proceso único.
Gracias a su tamaño son muy prácticos y los puedes llevar a cualquier parte: cuando tengas algún dolor simplemente ¡desprende y pega!
Comentarios
Dejar un comentario