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Envíos y Devoluciones

Compras

¿Cómo puedo comprar?
Comprar en Phiten es muy sencillo. Sólo sigue los siguientes pasos:
1. Busca los productos que desees en nuestra página. Puedes usar nuestras categorías o el buscador.
2. Agrega al carrito los productos que quieras dando click al botón “Agregar al carrito”
3. Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu carrito en la parte superior derecha de la página y da clic en el botón “Pasar por Caja”
4. Completa la información de contacto y los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío. Revisa que los productos que seleccionaste y que tus datos sean los correctos y haz clic en el botón “Siguiente”
5. Selecciona el método de pago que más te convenga y proporciona los datos correspondientes.
6. ¡Listo! recibirás un correo con la información de tu compra.


¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos de pago que aceptamos son: Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito,PayPal y  Pagos en OXXO o 7Eleven


¿Aceptan pagos contra entrega?
Por el momento no aceptamos pagos contra entrega. Sin embargo, puedes pagar con efectivo en cualquier tienda Oxxo o 7 Eleven.

  • Seguridad

    ¿Cómo sé que mi compra es segura?
    Hemos invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Encriptamos los datos en forma segura y cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Puedes ver las credenciales de seguridad del sitio en la parte inferior derecha de nuestra página.

  • Envío

    ¿Cuál es el costo del envío?
    El costo del envío es de $150.00 y es un envío express. Si tu compra es superior a $1,299.00 cuentas con envío estándar gratuito.

    ¿Hacen envíos internacionales?
    No, por el momento nuestros envíos son únicamente dentro de la República Mexicana.

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Si pagaste el envío express tu pedido deberá llegar entre 3 y 5 días. Para los envíos estándar el tiempo estimado es de 5 a 8 días.
    * Debido a la contingencia por COVID 19 es posible que algunas compañías de mensajería estén experimentando algunos retrasos en los tiempos de entrega. *Es muy importante proporcionar los datos completos y correctos del domicilio de entrega para evitar retrasos en los pedidos.

    ¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?
    Una vez que hayas finalizado tu compra, se te enviará una guía por correo electrónico. Con esta guía podrás rastrear tu pedido con la compañía de paquetería.

    ¿Qué compañías de paquetería utilizan?
    Por el momento enviamos nuestros productos a través de FedEx y DHL.

    ¿Qué hago si no recibí mi número de guía?
    En caso de que no hayas recibido tu guía puedes enviar un correo a contacto@phiten.com.mx o escribir un mensaje por whatsapp al número. No olvides revisar la bandeja de spam de tu correo.

    ¿Cuál es el costo del envío?
    El costo del envío es de $150.00 y es un envío express. Si tu compra es superior a $1,299.00 cuentas con envío estándar gratuito.


    ¿Qué hago si no recibí el producto que pedí?
    En caso de que no hayas recibido el producto que pediste, favor de tomar una foto del paquete y enviarla por correo a contacto@phiten.com.mx o bien por whatsapp al número 81-20-02-60-54. Un asesor te indicará el procedimiento a seguir.

Cambios y devoluciones

¿Los productos tienen garantía?
Contamos con una garantía de 10 días a partir de la recepción del producto. Esta garantía aplica únicamente por algún defecto de fábrica.


¿Puedo hacer un cambio?
Puedes realizar algún cambio del producto, siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  • Solicitarlo dentro de los primeros 7 días a partir de la recepción del producto al correo contacto@phiten.com.mx o al whatsapp 81200-26054.
  • Que el producto se encuentre en buenas condiciones.
  • Que el producto cuente con el empaque original.
  •  

    *Por cuestiones de higiene no se hacen cambios ni devoluciones en ropa interior ni productos consumibles.

    Si quiero cambiar un producto ¿quién paga el envío?
    El envío del producto a nuestro almacén corre a cargo del cliente y tiene un costo de $150.00  y el envío del almacén a tu domicilio va por nuestra cuenta.


    ¿Puedo cambiar un producto comprado en promoción?
    Sí, es posible siempre y cuando se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.


    ¿Hacen devoluciones en efectivo?
    No hacemos devoluciones en efectivo. Si deseas devolver un producto se generará un crédito de tienda que puedes canjear por cualquier otro producto.


    ¿Puedo hacer el cambio de un producto en una tienda física?
    Sí, es posible si radicas en Monterrey, CDMX, Estado de México o Puebla. Favor de ponerte en contacto con uno de nuestros asesores al whatsapp 81200-26054


    ¿Qué hago si mi producto llegó en mal estado?
    Si al recibir el producto notas que hay algún faltante, favor de tomar una fotografía del paquete, avisarnos de manera inmediata y levantar un reporte con la compañía de paquetería.


    ¿Mis datos estarán seguros?
    Claro. Ten la seguridad de que trataremos tus datos de manera completamente responsable y únicamente para los fines de tu compra. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

    Si tienes alguna duda no resuelta en ésta página, favor de ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@phiten.com.mx o al whatsapp  81200-26054

    ¡Estaremos encantados de ayudarte!