Ir a contenido
3 imperdibles de Phiten para que te luzcas con tus regalos de Navidad

3 imperdibles de Phiten para que te luzcas con tus regalos de Navidad

Diciembre es un mes que la mayoría de las personas esperan con gusto.

Hay muchas razones para ello: las posadas, las reuniones con la familia y los amigos, los platillos navideños, la víspera de un nuevo año y todo lo que esto implica, los regalos….¿los regalos?

Sí, los regalos son siempre motivo de alegría...cuando uno es el que los va a recibir. Pero también pueden ser motivo de ansiedad y preocupación cuando no sabes qué regalar.

Al dar un regalo expresamos nuestro afecto y reconocimiento por otra persona, pero también decimos algo acerca de nosotros mismos, y queremos que ese algo siempre sea positivo.

Regalamos para demostrar nuestro afecto, pero también lo hacemos para ganarnos el afecto de las personas. Por ello queremos elegir cuidadosamente lo que vamos a regalar y buscamos que el regalo no sólo aporte un valor a la vida de nuestros seres queridos, sino que también diga algo positivo acerca de nosotros.

A nadie nos gusta que nos regalen objetos inservibles que terminan en el baúl de los objetos inútiles. Y a nadie nos gustaría que nuestros regalos terminen en ese lugar, o en un lugar peor: la basura.

Este año no ha sido fácil y sin duda desafió nuestras expectativas, pero nos dejó una importante lección: la salud siempre será la prioridad número uno.

El dinero va y viene, las oportunidades laborales siempre existirán para quien esté dispuesto a conseguirlas, pero si descuidamos nuestra salud, es posible que ya no regrese…

Así que tomando la enseñanza que el 2020 nos está dando, quisiera recomendarte que este año te enfoques en lo más importante: la salud.

Que ayudes a estar bien por dentro y por fuera a las personas que más quieres y que en esta época de compartir, compartas salud y bienestar.

Es inherente al ser humano querer compartir las cosas buenas. En Phiten lo he observado una y otra vez.

Cuando uno descubre la tecnología de Phiten es inevitable pensar en los seres queridos. 

Aún recuerdo cuando me explicaron por primera vez cómo funcionan los productos Phiten y los beneficios que ofrecen gracias a su tecnología.

Mientras me estaban explicando, por momentos pensaba “Ah, esto le puede servir a mi mamá” o “ Le contaré a mi tío de estos productos”

Lo mismo pasa cuando ves una publicación interesante, útil o divertida en las redes sociales: quieres compartirla con los demás para que también la disfruten y, por supuesto, para que te reconozcan por tu buen gusto. Por ello, ahora te compartiré tres productos imperdibles para que los consideres en tus regalos de esta Navidad.

 

3 productos Phiten ideales para regalar en esta Navidad

Cuando hablamos de Phiten, cualquier producto que regales será una excelente opción, porque todos están diseñados para mejorar la vida de las personas y contienen una tecnología única en el mundo.

Sin embargo, hay ciertos productos que, a través de los años, se han convertido en los favoritos de nuestros clientes para regalar a sus seres queridos.A continuación te diré cuáles son:

1. Collares con titanio X100

El primer producto de la lista es nuestra estrella para esta temporada y hay muchas razones para ello.

Los collares Phiten son un accesorio ideal para cualquier persona, independientemente de su edad, oficio o estilo de vida.

Además de que harán lucir bien a la persona que lo regales, la ayudarán a disminuir sus niveles de estrés, relajar los músculos de su cuello y espalda, mejorar su rendimiento físico y descansar mejor.

Si la persona es mujer, te recomiendo el collar con titanio X100 Rakuwa mirror ball y si es hombre, uno de los modelos más solicitados es el Collar con titanio X 100 Rakuwa Leash.

En resumen, los collares con titanio X100:

  • Son ideales para cualquier persona.

  • Son fáciles de usar (basta con colocarlos alrededor del cuello)

  • Su diseño hará lucir bien a la persona.

2. Pulsera Leather Touch con titanio X100

Esta pulsera es un excelente regalo tanto para mujeres como para hombres. 

Su estuche incluye dos correas en un acabado tipo piel, una color negro y otra café y un broche de titanio puro. Así que son dos pulseras en una. 

Tiene un diseño casual que irá bien en cualquier situación.

Es una excelente opción si la persona a quien piensas regalarla no acostumbra usar collares, pero quieres que obtenga todos los beneficios de la tecnología japonesa de Phiten.

Yo regalé hace algunos años esta pulsera y desde entonces, la persona la porta con entusiasmo y orgullo.

Entonces, la pulsera Leather Touch X100:

  • Es una excelente opción si a la persona no acostumbra usar collares.

  • Son dos pulseras en una (café y negra).

  • Tiene un look casual que encaja en cualquier situación.

3. Almohada Corporal con oro

Si además de todos los beneficios para su salud, quieres regalar comodidad y confort, te sugiero que consideres la almohada corporal con oro.

Esta almohada ha sido diseñada por terapeutas para ofrecer la mejor calidad de descanso: su diseño permite una correcta posición de la columna vertebral y se adapta a diferentes posiciones.

Está impregnada con millones de nanopartículas de oro que ayudan a relajar el sistema nervioso y mejorar la calidad de sueño.

Y su textura es simplemente espectacular. Un grandioso producto que, por cierto, también he tenido la oportunidad de regalar, así que te lo digo por experiencia.

Esta almohada: 

  • Brinda confort y mejora la calidad de sueño.

  • Se adapta a prácticamente cualquier posición.

  • Su textura es simplemente espectacular.

De hecho cualquier producto de la Línea de Descanso puede ser también una excelente opción de regalo. Así que te recomiendo revisar nuestro catálogo de productos en www.phiten.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales.

Cualquiera de estos tres regalos te harán quedar bien y  te harán sentir bien, pues estarás regalando salud y compartiendo una tecnología única en el mundo que es sofisticada y simple a la vez.

Esta Navidad regala salud y bienestar con la tecnología de Phiten.

Artículo anterior Cómo dormir mejor y vivir más saludable

Dejar un comentario

* Campos requeridos