Ir a contenido
3 PRODUCTOS QUE PUEDEN TRANSFORMAR LA SALUD DE TUS PIES

3 PRODUCTOS QUE PUEDEN TRANSFORMAR LA SALUD DE TUS PIES

¿Te has detenido a reflexionar acerca de la importante función que desempeñan tus pies y los pocos cuidados que les brindas?

Es muy probable que tú, al igual que muchas personas hoy en día experimentes algún malestar en tus pies y quizá ni siquiera has reparado en ello.

Posiblemente sientes tus pies hinchados después de una larga jornada de trabajo. Tal vez experimentes ardor en las plantas de tus pies al levantarte de la cama por las mañanas. Quizás comiences a notar la formación de los típicos “juanetes” en tus pies y hayan comenzado a aparecer pequeñas várices que te causan preocupación.

O tal vez experimentes otros trastornos en rodillas, caderas, espalda o cabeza y no se te ocurre que puedan tener su origen en la base de tu cuerpo: los pies.

Y es que los pies son como las raíces de nuestro cuerpo. Si cuidamos de ellos y los mantenemos saludables todo el cuerpo se beneficiará.

Los pies: la “cenicienta” de nuestro cuerpo.

La mayoría de las personas establecen rutinas para el cuidado de su rostro, para el aseo bucal, para darse un masaje relajante en la espalda...pero pocas personas dedican tiempo a cuidar esta parte tan importante del cuerpo, a pesar de que es una de las que más sufre.

Los pies sostienen el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, nos transportan de un lugar a otro y nos mantienen en equilibrio.

En Japón se le conoce a los pies como el segundo corazón, ya que son los encargados de retornar la sangre al resto de nuestro cuerpo. Cuando los pies se enferman, sus efectos se extienden a todo el cuerpo, incluidas las rodillas, la cintura y los hombros.

Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que se conectan con nuestros órganos internos, por ello, terapias como la reflexología podal pueden tratar trastornos nerviosos, digestivos, respiratorios o articulares desde la planta del pie.

Sí, los pies son como la cenicienta de nuestro cuerpo, pero todos los cuentos tienen finales felices...

 

Phiten se ha dedicado durante muchos años a crear productos que ayuden a tus pies a estar saludables y cumplir sus funciones de manera eficiente.

Toru Chino es el nombre de uno de los terapeutas asesores de Phiten en Japón. Durante mucho tiempo ha asesorado a atletas de alto rendimiento en distintas disciplinas: corredores, golfistas, luchadores, etc.

Toru ha identificado dos problemas principales en los pies:

1.- Arcos caídos: El pie tiene dos arcos, el arco medio y el arco del metatarso. Ambos tiene la función de absorber impactos y reducir la carga al caminar. Cuando éstos arcos están caídos los pies y las piernas se cansan más rápidamente.

2.-Dedos inactivos: Los dedos le dan estabilidad a nuestro cuerpo y distribuyen el peso en nuestros pies. Esto evita que se fatiguen nuestras piernas. Cuando los dedos están rígidos no hacen ésta función correctamente.

Phiten ha desarrollado una línea de masajeadores que se enfocan en éstos problemas y te ayudarán a recuperar la salud de tus pies.

Los tres príncipes que le darán a tus pies una nueva vida.

Pues bien, ha llegado el momento de presentarte a éstos tres príncipes o princesas que salvarán a tus pies de la fatiga, la hinchazón y el dolor.

Footlight Metax

El primer paso de este circuito para el cuidado integral de tus pies es el Footlight Metax.

Este aparato es verdaderamente innovador, pues incorpora la tecnología METAX, la más avanzada de Phiten y la combina con la luz y el calor.

El Footlight Metax te ayudará a relajar los músculos de tus pies, disminuyendo la fatiga gracias a su calentador térmico y a su baño de luz LED.

Este aparato cuenta con unas placas que estimulan cómodamente las plantas de tus pies.

Masajeador Metatarsal Solarch

El Solarch es un masajeador de uso casero que se enfoca en la planta del pie.

Sus principales beneficios son:

  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Disminuir la fatiga muscular
  • Relajar los músculos de pies y piernas
  • Reducción de dolor muscular y nervioso

Y todo esto lo logra a través de un masaje que ayuda a corregir el arco y reactivar los dedos del pie.

Es increíble cómo este aparato puede “revivir tus pies” después de una intensa jornada de trabajo o de un día pesado.

Por último, tenemos al

Masajeador Toe Care Metax

Este aparato único, además de estimular las plantas de tus pies con sus rodillos masajeadores, trabaja en una zona muy importante y pocas veces mencionada: el área entre tus dedos.

Esto lo logra gracias a unos tubos rotativos que te ayudarán a:

  • Mejorar la circulación
  • Disminuir la fatiga
  • Refrescar los músculos
  • Aliviar la rigidez
  • Disminuir dolor muscular y neuralgia

Una verdadera innovación en el cuidado de los pies que además tiene la tecnología METAX que combina distintos minerales como el titanio, paladio, magnesio y silicio.

Convierte tu hogar en un santuario para el cuidado de tus pies.

Con estos tres aparatos de última tecnología transformarás tu casa en un verdadero santuario para el cuidado de tus pies, en un lugar para consentirte y darte un merecido descanso después de una larga jornada de trabajo.

Ya no es necesario salir de casa para darle un cuidado profesional a tus pies, pues los masajeadores Phiten se convertirán en tus terapeutas de cabecera.

Por supuesto, estos productos no sustituyen las recomendaciones profesionales de un especialista, pero sin duda te ayudarán a prevenir lesiones y a reconciliarte con esa parte de tu cuerpo que a menudo olvidas.

Artículo anterior ¿LESIONES DE RODILLAS? TE DECIMOS CÓMO EVITARLAS
Artículo siguiente ¿Problemas para dormir? Conóce las almohadas Phiten

Dejar un comentario

* Campos requeridos