Ir a contenido
5 almohadas que te ayudarán a mejorar tu calidad de sueño

5 almohadas que te ayudarán a mejorar tu calidad de sueño

Son altas horas de la madrugada e intentas dormir.

Te acomodas en la mejor posición. Te sientas en la cama. Cambias de posición. Tomas el celular. Vas por un vaso de agua. Te vuelves a acostar. Cambias de posición. Tus pensamientos se agolpan en tu cabeza y no sabes que hacer para impedir esto. Miras el celular. Lo vuelves a apagar. ...y así por varias horas hasta que por fin logras dormir…

Tal vez te identifiques con ésta situación. En los tiempos que nos tocó vivir es más común de lo que imaginas.

Una de los efectos negativos para la salud que nos trajo la pandemia del COVID19 ha sido la alteración de los patrones de sueño de las personas.

Ya sea por la ansiedad producida por la incertidumbre que vivimos, por la falta de exposición a la luz solar, por la disminución de la actividad física  o por la modificación en los patrones de trabajo, en estos días la mayoría de las personas duermen poco y mal.

Paradójicamente, dormir bien es uno de los aspectos más importantes  para que tu sistema inmunológico funcione adecuadamente y puedas mantener un óptimo estado de salud.

Comprar una buena almohada es una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño y por ende, tu salud.

Lo sé: elegir qué almohada comprar no siempre es tarea fácil. Sobre todo cuando tienes frente a tí productos de excelente calidad y características únicas.

El temor a hacer una mala compra está casi siempre presente y por ello, quieres tener la seguridad de contar con la información más relevante de cada producto.

En éste artículo te explicaré algunas de las principales características de las almohadas Phiten para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cabe mencionar que las Almohadas Phiten han sido diseñadas por Phiten en colaboración con terapeutas especializados en el sueño.

Sus materiales son de la más alta calidad y están impregnadas con la exclusiva tecnología AQUA GOLD, de Phiten.

Almohada Zero Feeling con Oro

 

Almohada Zero Feeling Phiten

 

Esta almohada es muy suave y se adapta a distintas posiciones para dormir.

Sus materiales están impregnados con oro y es sumamente cómoda.

Tiene una cavidad en la parte central para que descanse la cabeza.

Si lo que buscas es una almohada suave y versátil, esta es la opción.

Almohada Ortopédica con Oro Star

 

Almohada Ortopédica Phiten
 

 

Tiene un diseño rectangular y está fabricada con espuma de uretano, un material que no pierde su forma con el uso.

Tiene un grosor de 10 cm y su grado de firmeza es mayor al de la Almohada Zero Feeling, por lo que si buscas una almohada firme y duradera ésta es nuestra recomendación.

Cuenta con un sistema de esferas de silicato de oro en la zona cervical. Estas esferas presionan puntos de acupuntura y relajan el sistema nervioso, facilitando el descanso.

Su diseño cuenta con ranuras en la zona occipital que favorecen la circulación de aire, por lo que es muy cómoda en cualquier temporada.

Almohada con Oro Star Shiatsu

 

Almohada Phiten Shiatsu

 

Esta almohada comparte varias características con la anterior: su grado de firmeza y el sistema de esferas de silicato de oro.

Sin embargo, el diseño de esta almohada está enfocado en darle una mayor estabilidad a la cabeza gracias a su forma de media luna y su mayor altura en los extremos.

Gracias a esto la posición boca arriba (que es la mejor posición para dormir) se vuelve más fácil.

Si buscas una almohada avanzada que te ayude a dormir en ésta posición, ésta debería ser tu elección.

Almohada Corporal Shiatsu con Oro

Almohada corporal Phiten para embarazada

Si eres de las personas a las que les gusta dormir de lado y abrazar su almohada, te encantará la Almohada Corporal Shiatsu con Oro.

Está fabricada en el mismo material que las anteriores (espuma de uretano) pero es aún más suave debido a que la espuma está en forma de esferas ultra finas combinadas con microfibra de algodón.

Por su tamaño, esta almohada ayuda a regular la temperatura corporal creando las condiciones para un descanso fuera de serie.

Almohada Terapéutica para Pies

Almohada para pies Phiten

Muchas veces, la fatiga en las piernas nos impide descansar adecuadamente.

Esta almohada puede ser un complemento para las anteriores y se enfoca en facilitar el descanso y la buena circulación en la parte inferior de tu cuerpo.

Tiene el mismo sistema de esferas de silicato de oro que las almohadas Shiatsu, que presionan puntos de acupuntura en la zona de las pantorrillas. Su material es tan suave que sentirás que tus piernas flotan.

Conclusión

Con ésta información será más fácil elegir la almohada que mejor se adapte a tus necesidades.

Cualquiera de ellas te ayudará a mejorar tu postura al dormir y a relajar tu sistema nervioso con su exclusiva tecnología.

También puedes combinar cualquiera de estas almohadas con otros productos que tienen la función de mejorar tu calidad de sueño, como el Shot Vitamínico Aqua Rest, El spray Aqua Mist Rest o el Agua de Magnesio Aquamirum MG.

Dulces sueños.


Artículo anterior Aqua Metales: conoce las tecnologías de los productos Phiten
Artículo siguiente 8 beneficios de las prendas de compresión

Dejar un comentario

* Campos requeridos