Ir a contenido
5 productos innovadores para mejorar tu salud

5 productos innovadores para mejorar tu salud

El tiempo es oro.

Eso lo tenemos muy claro: estamos obsesionados con hacer la mayor cantidad de cosas en el menor tiempo posible.

Queremos ser más productivos y más eficientes para conseguir resultados y alcanzar nuestros objetivos.

Eso está muy bien.

El problema es que muchas veces, al hacer esto descuidamos un tesoro más valioso que el oro: nuestra salud.

Vivir en esta permanente carrera por hacer más, lograr más, producir más está afectando nuestra salud de manera alarmante.

Yo te pregunto: ¿De qué te va a servir ese título, esa propiedad, ese dinero o ese logro si no tienes salud?

Entiendo que no puedes simplemente saltar hacia afuera de este círculo vicioso impuesto por la sociedad en la que vivimos, pero sí es posible tomar consciencia de la importancia del cuidado de nuestra salud en este mundo enloquecido en el que nos tocó vivir.

En este artículo te mostraré algunos productos que facilitarán el cuidado de tu salud sin requerir de ti mucho tiempo ni esfuerzo.

Obviamente, no estoy hablando de una solución mágica que mejorará tu salud sin ningún esfuerzo de tu parte (eso no existe), pero sí son productos que aprovechan lo mejor de la tecnología para facilitar la implementación del hábito del autocuidado.

La tecnología se ha desarrollado de una manera sorprendente en los últimos tiempos, no solamente en el terreno de las comunicaciones, el transporte o la industria, sino también en los productos para la salud y el bienestar.

Así como nos apoyamos en la tecnología para mejorar nuestra productividad en el trabajo y estar mejor comunicados con nuestros seres queridos, también nos podemos apoyar en ella para mejorar sustancialmente nuestra salud.

Mantenernos saludables, descansar adecuadamente, fortalecer nuestras defensas, vivir con más energía y tener una buena apariencia son 5 aspectos clave para mejorar tu calidad de vida.

Por ésta razón, Phiten ha desarrollado una línea de productos que responden a éstas necesidades.

Me refiero a los Shots Vitamínicos AQUA VITAMINS.

Cada uno de estos shots han sido cuidadosamente diseñados para brindarle a tu cuerpo los elementos más importantes para cubrir las necesidades diarias en cada uno de estos cinco aspectos:

Manténte saludable

 

El shot Vitamínico Aqua Vital contiene una mezcla de potentes antioxidantes como los Polifenoles de Té Verde y la vitamina C para mantener a tu cuerpo joven y saludable.

Los Polifenoles de Té Verde tienen efectos similares a los antidepresivos, ayudan a reducir la inflamación y pueden reducir la formación de radicales libres en el cuerpo, lo que protege a las células y las moléculas del daño.

Estos radicales libres se conocen porque juegan un papel fundamental en la edad y todos los tipos de enfermedades.

Por otra parte, la vitamina C puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington y la esclerosis múltiple

Mejora tu descanso

El shot Vitamínico Aqua Rest emplea ingredientes de efectividad comprobada para relajar nuestro Sistema Nervioso y facilitar un buen descanso, que es una de las claves para la salud en general. Algunos de los principales ingredientes de este Shot son el extracto de Valeriana, Gaba y L-Teanina.

La L-teanina se encuentra principalmente en el té verde y negro, y es conocida por su efeco en el control del estrés y la ansiedad.

La Valeriana equilibra el Sistema Nervioso y ayuda a promover la calidad y cantidad del sueño

La Gaba disminuye la actividad nerviosa en el cerebro, lo cual ocasiona una sensación de calma y relajación.

Fortalece tus defensas

El shot vitamínico Aqua Strong contiene ingredientes como la vitamina B12, el magnesio y el zinc que pueden ayudarte a mejorar la función del sistema inmune, mejorar la absorción de calcio y aumentar la producción de glóbulos rojos.

Vive con más energía

El Shot Aqua Energy, gracias a ingredientes como el extracto de yerba mate, la cafeína y el jengibre, puede ayudarte a experimentar más energía, mayor concentración y menos fatiga.

Ya sea que quieras rendir al máximo en el trabajo o en el deporte, este shot te brindará la energía que necesitas. Toma este shot preferentemente por las mañanas.

Mejora tu apariencia

El shot Vitamínico Aqua Beauty ha sido formulado para mejorar la apariencia de cabello, piel y uñas gracias al Colágeno, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Glucosamina.

Por si fuera poco, éste Shot también te ayudará a fortalecer las articulaciones y prevenir su desgaste.

Estos productos contienen la tecnología AQUAGOLD, que consiste en millones de nanopartículas de oro dispersas en agua.

El oro, además de mejorar el funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso, Inmunológico y Hormonal, también mejora la absorción de nutrientes en nuestro organismo y nos permite aprovechar mejor el poder de cada uno de los ingredientes de estos Shots Vitamínicos.

Este tipo de bebidas han ganado mucha popularidad en países asiáticos como Japón, debido a su practicidad y probada efectividad.

En nuestro País existe una creciente tendencia a consumir productos saludables y de alta tecnología y estos Shots combinan a la perfección estas dos características.

Para concluir, quisiera recordar una frase de Gandhi: “La salud es la verdadera riqueza y no las monedas de oro y plata”

 

 

Artículo anterior Cómo ayudar a tu cuerpo a mantenerse relajado y libre del estrés
Artículo siguiente Cómo tratar el síndrome del túnel carpiano y otras lesiones de muñeca

Dejar un comentario

* Campos requeridos