¡Contactanos y te asesoramos gratis!
¡Contáctanos y te asesoramos gratis!
“No pensé que fuera a funcionar”
“Había probado una gran cantidad de productos, pero con ninguno obtuve resultados satisfactorios, a pesar de que fuí constante en el tratamiento”
Esto fue lo que le dijo una de nuestras clientes al Asesor de Salud de la tienda Phiten semanas después de que éste le recomendara algunos productos para recuperarse de su dolor de muñeca.
Seguramente te estarás preguntando qué productos fueron los que utilizó nuestra cliente y que le ayudaron a recuperarse de su lesión.
Estaré encantado de explicarte con detalle el tratamiento que siguió...pero antes, permíteme contarte un poco más acerca de su historia:
En ese entonces, la Sra. Lucía trabajaba como contadora en una empresa multinacional.
Sus jornadas de trabajo eran por demás agotadoras y vivía en un permanente estado de estrés.
Dormía poco y mal, sus hábitos alimenticios no se caracterizaban por ser muy saludables y tenía una especial debilidad por los refrescos de cola.
Por aquél entonces se acercó a una de nuestras tiendas a causa de una molestia en su mano.
Los síntomas que experimentaba eran los siguientes: dolor, pérdida de fuerza y adormecimiento en sus dedos, especialmente en los dedos anular y medio de su mano derecha.
Estas molestias aparecían durante el día y a veces, también por la noche.
Era tal la intensidad de estos síntomas que a veces tenía que interrumpir su trabajo para descansar y dejar que su mano recuperara la fuerza y la movilidad.
Ya había probado toda clase de ungüentos, remedios caseros, ejercicios y había consultado con especialistas. Estaba pensando seriamente en someterse a una intervención quirúrgica, ya que no encontraba un tratamiento efectivo.
Un fin de semana que paseaba con su familia en un centro comercial, decidió entrar a una de nuestras sucursales y probar nuestros productos.
A pesar de su escepticismo, decidió probar varios productos ahí mismo.
No esperaba que fueran a funcionar tan rápido, pero debido al beneficio que sintió al probar los productos decidió adquirirlos y seguir el tratamiento indicado por el Asesor de Salud.
Después de algunas semanas de seguir el tratamiento regresó a la sucursal para agradecerle a nuestro asesor y comentarle que se había recuperado casi por completo.
Atacar el problema desde la raíz.
Una de las razones por las que los remedios que había probado la Sra. Lucía no le dieron resultado, es que estos se enfocaron en aliviar los síntomas y no la raíz del problema.
Existen muchas posibles causas para el dolor de muñeca: desde caídas hasta artritis, pasando por la inflamación de los tendones ocasionada por las actividades repetitivas.
En el caso que nos ocupa, los síntomas eran ocasionados por un padecimiento muy común en nuestros tiempos, especialmente en mujeres de entre 25 y 55 años: el síndrome del túnel carpiano.
El túnel carpiano es un canal en la parte interna de tu muñeca por donde pasan los tendones de tus dedos y el nervio mediano.
Cuando este canal, que está formado por huesos y tendones, se estrecha y presiona el nervio mediano da origen a lo que se conoce como el Síndrome del Túnel Carpiano.
El tratamiento común para el Síndrome del Túnel Carpiano consiste en la aplicación de analgésicos, la utilización de férulas y soportes de muñeca. En ocasiones, muchos especialistas recomiendan la cirugía, con todos los riesgos que ésta implica.
Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que la verdadera raíz del problema del Síndrome del Túnel Carpiano puede ser otra y esto explicaría en parte el éxito que tuvo la Srita. Lucía con los productos Phiten.
El Síndrome del Túnel Carpiano se produce cuando el ligamento carpiano transverso se colapsa. Al colapsar el ligamento, presiona el nervio mediano y esto produce los síntomas característicos de este padecimiento: adormecimiento, dolor y pérdida de fuerza.
Bien, este ligamento está formado por células. Células que le dan estructura y forma.
Cuando las células se debilitan, el ligamento pierde fuerza y entonces se colapsa, presionando el nervio mediano y provocando los síntomas.
Pero, ¿cómo es que se debilitan las células?
El potasio es el mineral que le da estructura a las células de tu cuerpo, así que cuando no entra suficiente potasio a tus células, estas pierden su estructura y colapsan.
Para que tus células tengan suficiente potasio es necesaria la presencia de otro mineral fundamental, del cual ya hemos hablado en anteriores posts: el magnesio.
Si no hay magnesio, el potasio no puede ingresar a las células de tu cuerpo.
Lo peor de todo es que hoy en día, aproximadamente el 86% de la población mundial sufre una deficiencia de magnesio.
Los malos hábitos alimenticios, como la pobre ingesta de vegetales verdes y el alto consumo de azúcares han contribuido a agudizar esta crisis.
Por otra parte, se sabe que el estrés consume grandes cantidades de magnesio en el organismo.
El estrés, las actividades repetitivas y los malos hábitos alimenticios crearon el entorno ideal para que la Sra. Lucía desarrollara el Síndrome del Túnel Carpiano.
Ha llegado el momento de revelarte en qué consistió el tratamiento que nuestro Asesor de Salud le recomendó a nuestra cliente.
Creo que la principal razón de su éxito fué que no sólo se enfocó en aliviar los síntomas, sino que trató el problema de raíz.
Como te he explicado en anteriores ocasiones, los productos Phiten no son un medicamento, ni pretenden sustituir ningún tratamiento médico, ni evitar la consulta con un especialista.
Phiten es una tecnología japonesa que puede ayudar a devolverle a tu cuerpo el balance natural necesario para llevar a cabo los procesos de auto sanación.
Entendido esto, te diré los productos que utilizó nuestra cliente y que le ayudaron a ponerle punto final a su padecimiento.
Esta muñequera te brindará un soporte firme y un ajuste perfecto. Sus resistentes materiales son cómodos y de la mejor calidad.
Está impregnada con la tecnología METAX, que consiste en una mezcla de metales y minerales que te ayudarán a disminuir el dolor y la inflamación en la muñeca.
Es un soporte de uso diario que limitará el movimiento de tu muñeca sin restringirlo en su totalidad.
La recomendación es utilizarlo durante el día, especialmente cuando realices actividades repetitivas con tu muñeca.
Al igual que la muñequera, esta crema también cuenta con la tecnología Metax, la más avanzada de Phiten hasta el momento.
Deberás aplicarla dos veces al día, idealmente por la mañana y por la noche.
Gracias a que sus ingredientes penetran a través de tus poros, te ayudarán a desinflamar tus nervios y tendones así como mejorar tu circulación sanguínea.
Ya te hablé de la importante función del magnesio en el mantenimiento de la estructura celular.
También te explique que actualmente, la mayor parte de la población experimenta un déficit de este mineral.
La recomendación es tomar una o dos botellas al día. Incluso, puedes tomar más si tu cuerpo lo tolera.
¿Cómo puedes saber si lo tolera tu cuerpo?
Es muy fácil saberlo: si notas algún indicio de diarrea quiere decir que estás consumiendo magnesio de más.
En ese caso baja un poco la dosis.
Estos tres productos fueron los que nuestro asesor le recomendó a la Sra. Lucía.
Existen otros con los que podrías complementar el tratamiento, como la Cinta Kinesiológica con Titanio o los geles Up y Relax.
Conviene aclarar que estos productos no sólo te ayudarán si padeces el Síndrome del Túnel Carpiano, sino que te ayudarán con cualquier lesión de muñeca.
Ponle punto final a tu dolor con esta solución cómoda y efectiva.
Como siempre, la clave estará en la constancia.
Comentarios
Dejar un comentario