Ir a contenido
6 accesorios que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento físico

6 accesorios que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento físico

No sólo se trata de sudar un poco.

Lo sabemos.

Haces ejercicio para poner a prueba tus propios límites, para descubrir de qué eres capaz, para dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.

Una vez que tomas la decisión de cambiar tu cuerpo, descubres que también se transforma algo dentro de ti. 

Ves la vida con otros ojos.

Asumes los retos de la vida con más determinación, con una confianza renovada, con una fortaleza antes desconocida.

Hacer deporte es más que mover tu cuerpo, más que quemar un poco de calorías: es iniciar un proceso de transformación que te conducirá hacia la mejor versión de ti mismo.

Pero sólo si te esfuerzas. Sólo si das lo mejor de ti.

No siempre es fácil lograr esto: hay cansancio, músculos adoloridos, lesiones y  la inercia de continuar con los mismos malos hábitos, de seguir haciendo las mismas cosas que no te llevan a ningún lado.

Pero no estás sólo. 

Phiten ha desarrollado una serie de tecnologías únicas que pueden ayudarle a tu cuerpo a funcionar de la manera correcta para lograrlo.

Una de estas tecnologías se llama METAX, y me gustaría platicarte sobre ella en éste artículo.

¿Quieres saber de qué se trata?

Sigue leyendo y te explico.

Metax: la más reciente tecnología desarrollada por Phiten.

A lo largo de los 37 años desde su fundación, Phiten ha desarrollado una serie de tecnologías patentadas que se les conoce como “aquametales”.

Como se infiere por su nombre, los aquametales son metales disueltos en agua. 

Para crear estos aquametales, Phiten desarrolló un proceso para descomponer metales como el titanio, oro, plata o paladio a nivel nano partícula y disolverlos en agua.

Posteriormente, los aquametales son impregnados en los materiales de los productos Phiten con el objetivo de ayudar a tu cuerpo a recuperar su estado de balance.

Si deseas conocer cada una de estas tecnologías, te recomiendo leer el siguiente artículo: “Guía rápida sobre las tecnologías Phiten”

Ahora quiero hablarte de la más reciente tecnología desarrollada por Phiten y que representa un salto cuántico en su historia de innovaciones para la salud.

Me refiero a la tecnología Metax.

Metax quiere decir “metal mix” o sea mezcla de metales. Esta tecnología se caracteriza por combinar distintos metales con minerales, logrando un desempeño superior.

Seguramente te estarás preguntando:¿y esto de Metax a mi en qué me ayuda?

Te explico: al combinar los beneficios de distintos metales con minerales, los productos impregnados con esta tecnología pueden ayudarte de una manera más efectiva a devolverle a tu cuerpo el balance que necesita para funcionar de manera óptima.

No es que te vaya a convertir en un superhéroe o en una superheroína, simplemente le ayudarán a tu cuerpo a convertir el estrés en relajación para tener un mejor rendimiento.

Y a la hora de hacer ejercicio esto cuenta, y mucho.

6 accesorios diseñados para acompañarte en tus aventuras deportivas.

Ahora que ya sabes de qué trata la nueva tecnología Metax, te mostraré 6 accesorios de la línea Extreme, que han sido diseñados para personas como tú, que buscan mejorar su rendimiento deportivo. Estos accesorios podrían convertirse en tus mejores aliados en el deporte:

  • Banda Extreme
  • Este accesorio es una banda flexible que se ajusta perfectamente al tamaño de tu muñeca. Sus materiales tienen función desodorante, por lo que no debes preocuparte por que guarde malos olores.

  • Pulsera Extreme Cross Metax
  • Esta pulsera tiene un diseño deportivo y dinámico con el logo de Extreme en la placa de policarbonato. Su cuerpo es de silicón por lo que es resistente al agua y al sudor. Es ligera y agradable al tacto por lo que no te incomodará al hacer ejercicio.

  • Collar Extreme Cross Metax
  • Este collar es la pareja perfecta de la pulsera anterior, aunque también puede usarse de forma independiente. Su diseño es deportivo y es resistente  a la humedad y comparte las características de diseño y materiales de la pulsera. 

  • Pulsera Extreme Twist Metax
  • Esta pulsera tiene un diseño estilizado. Está fabricada en silicón resistente al agua y al sudor. Se diferencia de la pulsera Cross básicamente por su diseño.

  • Collar Extreme Twist Metax
  • Al igual que con los modelos anteriores, este collar es la pareja de la pulsera Twist, pues comparten las características de su diseño y sus materiales.

    Yo recomiendo ampliamente utilizar ambos accesorios de forma simultánea, pues de esta manera logramos un “efecto sándwich”, que consiste en que la tecnología trabaje desde distintos puntos de tu cuerpo logrando un mayor alcance y beneficio.

  • Pulsera Extreme Stripe Metax
  • El último de los productos que quiero recomendarte para usar durante tus entrenamientos es la Pulsera Extreme Stripe. Esta pulsera tiene un diseño simple con los colores de la línea Extreme. Por sus materiales, también ofrece resistencia al agua y al sudor.

    Conclusión

    Estos 6 accesorios, además de tener un diseño deportivo y muy moderno, pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento físico.

    Tanto su aspecto como sus materiales han sido creados pensando en brindarte la comodidad y el apoyo que tu cuerpo necesita cuando se enfrenta a situaciones extremas, como cuando intentas batir tus propios récords para demostrarle al mundo de lo que eres capaz.

    ¿Estás listo para probarlos?

    Artículo anterior No cometas estos errores al hacer ejercicio en casa

    Dejar un comentario

    * Campos requeridos