Ir a contenido
7 TRUCOS DE SALUD Y BELLEZA

7 TRUCOS DE SALUD Y BELLEZA

Biológicamente, las mujeres y los hombres funcionamos de manera distinta debido a factores genéticos y fisiológicos. Por ello, es muy importante que te cuides de una manera adecuada prestando atención a tus respectivas necesidades.

Phiten es una marca japonesa que está comprometida con la salud y ha desarrollado productos con tecnología de punta para mejorar tu calidad de vida de forma efectiva.

A continuación, compartiré contigo 7 trucos de salud y belleza para mujeres que te ayudarán a aprovechar al máximo los beneficios de la innovadora tecnología de Phiten:

1.- COMIENZA EL DÍA SALUDABLE

Si comienzas tu día de manera saludable te será más sencillo continuar con tus buenos hábitos a lo largo de la jornada. Tomar agua en ayunas es un excelente hábito para comenzar tu día, pues con ello ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y desechos, hidratar tus órganos vitales y disminuir el grado de acidez estomacal.

Por ello, el primer truco que te recomiendo es tomar una botella de Agua con Magnesio Aquamirum en ayunas. El magnesio ayudará a disminuir tus niveles de estrés, suavizar dolores menstruales y calambres premenstruales, elevar tu estado de ánimo y es un gran aliado en la menopausia. Si durante el resto del día, tienes oportunidad de tomarte una segunda botella, mejor.

2.- PIERDE PESO Y BAJA TUS NIVELES DE GLUCOSA

Muchos de los problemas de salud que experimenta la gente en la actualidad están relacionados con el sobrepeso y la obesidad, por ello es muy importante mantenerte en tu peso ideal y bajar los niveles de azúcar en la sangre. Esto beneficiará no solamente a tu salud interna sino que también te permitirá lucir una figura fenomenal y sentirte bien contigo misma.

¿Qué pensarías si te dijera que existe un producto que te proporciona éstos dos beneficios y además te aporta nutrientes esenciales como el hierro, calcio, vitamina b, ácido fólico y fibra?

Pues bien, éste producto existe y es el Té Verde Phiten, cuyo ingrediente principal es la hoja de árbol de mora. La hoja de árbol de mora tiene un componente muy importante llamado DNJ que te ayuda a bajar de peso y a disminuir tus niveles de azúcar en la sangre.

Para aprovechar al máximo los beneficios de éste espectacular producto te recomiendo tomarlo 15 minutos antes de cada comida.

3.- MOLDEA TU CUERPO

Bajar de peso no siempre garantiza que tengas la figura que siempre soñaste. Hay ocasiones en las que tendrás que darle una ayudadita extra a tu cuerpo para conseguir los resultados esperados. Si lo que buscas es tener una figura estilizada el Gel Reductor con Oro te ayudará si lo aplicas todos los días después del baño con un pequeño masaje. Si estás llevando una rutina de ejercicios, seguramente tendrás resultados más rápidos y efectivos.

Gracias a sus poderosos ingredientes como la semilla de café, el extracto de hierba mate y la flor de cerezo, el Gel Reductor con Oro es un producto muy efectivo para eliminar grasa en zonas específicas de tu cuerpo, disminuir la celulitis y tonificar tu piel.

4.- MEJORA TU POSTURA Y REALZA TU FIGURA

Según los expertos, una gran cantidad de las lesiones más comunes son ocasionadas por una mala postura. Muchas lesiones en cuello, espalda y cadera se deben a malos hábitos posturales. Por ello te recomiendo utilizar un corrector postural como una de las medidas para mantenerte saludable y bella..

El Short de compresión pélvica te ayudará a mantener la estabilidad en la parte inferior de tu cuerpo. Este producto también te ayuda a estilizar tu figura, pues presiona el vientre, comprime los muslos y levanta los glúteos.

5.- UN RENDIMIENTO A PRUEBA DE BALAS

El ritmo de vida acelerado y las exigencias de la vida moderna demandan lo mejor de ti misma. Por ello el truco número 5 consiste en utilizar diariamente algún accesorio Phiten. Los collares y pulseras Phiten pueden ayudar a regular las funciones de tu cuerpo, mejorando tu desempeño físico y mental. Este beneficio se debe a la exclusiva tecnología japonesa que contienen todos los productos Phiten.

6.- TU BELLEZA DESDE ADENTRO

Cuidar tu apariencia no se limita a los rituales externos de belleza. Si deseas los frutos de una piel 3radiante y saludable deberás cuidar también las raíces. Para ello, te recomiendo tomar 1 Shot Aqua Beauty al día. Este producto te aporta colágeno, coenzima Q10 y ácido hialurónico. De esta manera estarás nutriendo tu piel de una manera efectiva para mantenerla hidratada y saludable desde la raíz. Tomar diariamente éste producto también te ayudará a mantener tus articulaciones saludables.

7.- ORO PARA TU RITUAL DE BELLEZA

Para cerrar tu día con broche de oro, nada mejor que aprovechar los beneficios de éste valioso metal. Una forma de hacerlo es incluir en tu ritual de cuidado facial los productos de la línea de belleza AQUA GOLD. Esta línea es 100% natural, no contiene parabenos, es libre de alcohol y posee una alta penetración gracias a las nanopartículas de oro. Cada producto está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad y están diseñados para limpiar, acondicionar e hidratar tu piel de una forma avanzada.

Con estos 7 trucos avanzarás a pasos agigantados en dirección a tus objetivos de salud y belleza. ¡Invierte en tu salud de una forma inteligente con Phiten!

AQUAREST / MORAS

Está diseñado para relajar tu organismo y facilitar un sueño profundo y reparador gracias al Oro

ALMOHADA SHIATSU HILLS CON ORO

Esta Almohada cuenta con la tecnología aquagold  además gracias a su diseño permite dormir con la postura ideal para un mejor descanso.

ALMOHADA ZERO FEELING CON ORO

La almohada esta diseñada para caber la estructura curveada de su área del cuello y del hombro, además cuenta con NANOPARTÍCULAS DE ORO que pueden ayudar a la relajación y tener un sueño reparador.

Artículo anterior No cometas estos errores al hacer ejercicio en casa

Dejar un comentario

* Campos requeridos