Ir a contenido
Comienza el año con una piel perfecta

Comienza el año con una piel perfecta

Dicen que la salud es belleza.

Y estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación.

A menudo pensamos que la salud es algo relacionado únicamente con el interior de nuestro cuerpo, con nuestros órganos internos como el corazón, el sistema digestivo o el cerebro, pero nuestra piel es un órgano que cumple funciones sumamente importantes para el mantenimiento de una buena salud.

En Phiten concebimos la salud como la conjunción de tres factores igualmente importantes: estar bien, sentirse bien y verse bien.

Para estar bien (salud interna), los investigadores de Phiten han desarrollado productos que relajan tu organismo internamente, como el agua con oro, agua con magnesio, los shots vitamínicos y el Té Verde de árbol de mora.

Para sentirte bien (bienestar exterior) se han diseñado productos como los collares y pulseras con titanio, las cintas kinesiológicas, las cremas y geles con oro y la línea de descanso.

Y para verse bien (belleza) se ha creado una línea para el cuidado de la piel que combina una tecnología de punta con ingredientes 100% naturales.

¿Por qué es importante cuidar tu piel?

Además de que la piel es el órgano más extenso y visible de tu cuerpo, también refleja tu salud interna.

Así, una piel bella y saludable, generalmente es un indicador de un buen estado de salud. Mientras que una piel opaca, reseca o muy dañada con frecuencia es señal de algún mal funcionamiento de los órganos internos o de alguna deficiencia en tu cuerpo.

Una de las funciones más importantes que cumple tu piel es protegerte de agentes tóxicos, microorganismos potencialmente peligrosos y radiaciones ultravioleta.

Tu piel es una verdadera barrera selectiva que cumple tareas de vigilancia, impidiendo que agentes externos indeseables penetren en tu cuerpo y afecten tu salud.

En estos tiempos de pandemia, la piel juega un papel muy importante ya que contribuye a sintetizar la vitamina D a partir de los rayos solares.

En diversos estudios se ha demostrado la correlación entre la deficiencia de esta vitamina y los casos positivos de COVID19.

Es un órganos de percepción, ya que está llena de terminaciones nerviosas que recogen información del ambiente exterior y es un órgano de expresión, pues a través de ella expresamos estados anímicos muy variados, como vergüenza (rubor), ira (enrojecimiento), temor (palidez) o ansiedad (sudor), por mencionar sólo algunos.

Las anteriores son sólo algunas de las funciones que desempeña la piel y son razón suficiente para que empieces a ponerle atención y cuidarla como se merece.

 

Cuidado de la piel al estilo japonés.

Japón ocupa uno de los últimos lugares en casos de cáncer de piel en el mundo y una de las razones de ello es la atención que le brindan al cuidado de su piel.

Por ello, no es casualidad que Phiten haya creado una línea para el cuidado de la piel que pone los mejores ingredientes y la mejor tecnología al alcance de tu mano.

Y como también es importante cuidar la piel desde adentro, Phiten ha diseñado el shot vitamínico Aqua Beauty, que contiene ingredientes como colágeno, ácido hialurónico y coenzima Q10.

Tanto la línea de cuidado para la piel como el shot vitamínico Aqua Beauty cuentan con la tecnología Aqua Gold, que consiste en millones de nanopartículas de oro disueltas en agua.

El oro no sólo puede ayudar a regular las funciones del sistema nervioso autónomo, el sistema endocrino y el sistema inmunológico. Debido a que se encuentra presente en forma de nanopartículas, estas penetran hasta las capas más profundas de tu piel y promueven una mayor regeneración celular.

 

La combinación perfecta

Utilizar cualquiera de estos productos te ayudará a mejorar la salud y la apariencia de tu piel, pero si los combinas los resultados serán mucho mejores.

A continuación te explicaré cómo utilizar los productos Phiten para rejuvenecer tu piel:

  1. El primer paso es mantener tu cuerpo bien hidratado, y para ello te recomiendo tomar diariamente agua con oro Aquamirum. Toma un mínimo de 120 ml al día de esta agua para mejorar tu hidratación, favorecer la absorción de de nutrientes en tu organismo y regular tus procesos digestivos. Si puedes tomar más de esta cantidad, mejor.

  2. Toma un shot Aqua Beauty al día. Como te comentaba, este producto le brindará a tu piel el colágeno y el ácido hialurónico que le falta, energizando cada célula con la Coenzima Q10.  Además, tiene un delicioso sabor a frutos rojos que te hará esperar con ansias el momento de consumirlo. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, aunque algunos estudios sugieren que el colágeno se absorbe mejor por la noche.

  1. La línea de belleza Aqua Gold consta de 5 pasos que puedes aplicar en la mañana o en la noche:

 

Aceite Limpiador: este aceite remueve las impurezas de tu piel como el polvo y el maquillaje.

Face Wash: Es una espuma limpiadora que tiene un efecto astringente. Este producto limpiará tu piel de una manera muy profunda.

Loción: Después de haber limpiado tu rostro, es muy importante acondicionar tu piel con esta loción.Rocía a 20 cm de tu rostro y deja que se absorba.

Gel hidratante: Tu piel ya está limpia y acondicionada. Ahora debes hidratarla con este gel. Toma un poco con tus dedos y distribuye uniformemente una delgada capa sobre tu piel.

Crema: Por último, protege tu piel con esta crema que puede ser utilizada como una crema de noche, aplicándola en áreas dañadas de tu piel como el contorno de tus ojos, las comisuras de tus labios o en tu frente o también como una crema de día que te brindará protección contra los rayos solares y la contaminación ambiental.

Lo ideal es aplicar estos 5 pasos en el orden anterior, pero también puedes utilizarlos por separado de acuerdo a tus necesidades.

Si eres mayor de 40 años, sustituye la loción y el gel hidratante por la versión Premium de esos productos.

Cabe mencionar que estos productos pueden ser utilizados por mujeres u hombres y por personas con todo tipo de piel.

Ya no hay pretextos para no lucir espectacular en este 2021.

Artículo anterior No cometas estos errores al hacer ejercicio en casa

Dejar un comentario

* Campos requeridos