Ir a contenido
Cómo cuidar tus pies como un profesional sin salir de casa

Cómo cuidar tus pies como un profesional sin salir de casa

¿Sabes por qué los japoneses le llaman a los pies el segundo corazón?

Te doy una pista: no tiene que ver con que se enamoren fácilmente.

Les dicen así, porque los pies son los encargados de retornar la sangre al resto de tu cuerpo.

El corazón la bombea para que se distribuya en todo el cuerpo y los pies colaboran en su retorno.

Una función muy importante ¿no crees?

Por ello, es de vital importancia que le prestes atención al estado de salud de tus pies, porque de ello pueden depender muchas cosas.

Cuando los pies no están saludables, no podrán cumplir con su función de retornar la sangre al resto del cuerpo y esto podría ocasionar otro tipo de problemas de salud, como fatiga, dolor de rodillas, cadera y hasta migraña.

Sin embargo, a pesar de la importante función que desempeñan (además de que sostienen nuestro peso la mayor parte del día) pocas personas les dan los cuidados adecuados.

En este artículo te diré cómo puedes convertir tu hogar en un verdadero spa para tus pies y cuidar de manera profesional esa parte importante de tu cuerpo.

Tus masajistas de cabecera

Phiten ha desarrollado una línea de masajeadores para pies que combinan lo mejor de la tecnología japonesa basada en metales con las más recientes innovaciones en máquinas para masaje.

Son fáciles de usar y tan efectivas que querrás usarlas todos los días.

Convertir tu casa en un santuario para el cuidado de tus pies no será nada complicado con la ayuda de estás increíbles máquinas de masaje.

1. Footlight Warmer

Si constantemente sufres de fatiga o pies fríos, amarás esta máquina de masaje, pues su función principal es relajar tus pies.

Cuenta con una nueva tecnología desarrollada por Phiten que consiste en un “Baño Saludable” de luz LED.

El Foot Light Warmer está equipado con 16 bombillas LED de color rojo y azul.

También contiene calentadores que cubren toda el área de la planta del pie y placas de protrusión que brindan un estímulo confortable.

Su cubierta está impregnada con la tecnología Metax, la más avanzada que ha desarrollado Phiten y que consiste en la combinación de dos o más metales con minerales.

En la secuencia del cuidado perfecto para tus pies, este es el primer paso.

2. Solarch

El Solarch es una máquina de masaje que se enfoca en el área del metatarso y te ofrece los mismos beneficios que un masaje manual:

  • Mejor circulación sanguínea.
  • Recuperación de la fatiga.
  • Disminución de la rigidez muscular.
  • Alivio del dolor muscular y neuralgia.

El arco del metatarso o arco anterior del pie es poco conocido pero juega un papel muy importante en la salud de tus pies y por ende, de tu salud en general.

Se trata de un arco que atraviesa el pie de forma transversal y que puedes percibir si miras el pie de frente.

El Solarch se enfoca en esta parte de tu pie, aliviando la fatiga muscular no sólo de esa zona sino también de tus pantorrillas.

El aparato cuenta con 10 bolsas de aire que simulan los movimientos de la mano humana, ofreciendo una experiencia muy similar a un masaje manual.

Cuenta con tres variantes del masaje de metatarso y tres niveles de presión que puedes modificar desde su tablero de control.

¡Es como tener tu propio terapeuta de cabecera las 24 horas del día y los 365 días del año!

3. Toe Care

Por último, tenemos el Toe Care.

Al igual que el Solarch, este aparato de masaje te ayudará a mejorar tu circulación, disminuir la fatiga muscular y reducir el dolor y la neuralgia, pero lo hace con un nuevo tipo de masaje que estimula la parte interna de los dedos del pie.

Cuenta con unas barras de masaje que rotan continuamente para restaurar la condición del área entre los dedos.

Por otra parte, incorpora un rodillo que estimula la planta del pie, promoviendo una efectiva recuperación de la fatiga.

Además, sus materiales están impregnados con las tecnologías AQUA TITAN y AQUA PALLADIUM.

Haz de tu hogar un santuario para la salud de tus pies.

Tus pies son una de las claves para gozar de una buena salud en general y por ello deberías cuidarlos como se merecen.

La tecnología desarrollada por Phiten te permite disfrutar de todos los beneficios de un cuidado profesional para tus pies desde la comodidad de tu casa con estos tres aparatos de masaje y con otros productos que están diseñados para facilitar tu autocuidado.

Te invito a que visites nuestra página o alguna de nuestras sucursales para que conozcas mejor estos productos y comiences a aprovechar sus beneficios.

Los difíciles tiempos que vivimos nos han demostrado que la salud es una de nuestros bienes más preciados y que su cuidado es algo que no debemos postergar.

Artículo anterior No cometas estos errores al hacer ejercicio en casa

Dejar un comentario

* Campos requeridos