¡Contactanos y te asesoramos gratis!
¡Contáctanos y te asesoramos gratis!
Si hay algo que caracteriza a los tiempos modernos es que la mayoría de la gente vive con estrés. Hay muchos factores que contribuyen a esto, desde las expectativas cada vez mayores que tenemos sobre nosotros mismos hasta los cambios vertiginosos a los que nos vemos expuestos día con día. La superabundancia de información también puede ser una causa de estrés si no sabemos gestionarla adecuadamente.
Podemos definir al estrés como un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. Así, el estrés se origina en la mente, pero te afecta de manera integral. Debido a que el estrés un padecimiento tan generalizado hoy en día, es necesario que tomemos cartas en el asunto y diseñemos un estilo de vida que nos mantenga a salvo de sus efectos negativos.
Lo primero que tienes que hacer es comprender que todo lo que te sucede es necesario para tu propio desarrollo. No hay cosas buenas ni malas, solo necesarias. El sufrimiento y el estrés que experimentamos son producidos por que no aceptamos la realidad sino que juzgamos los acontecimientos como buenos o malos. Recuerda que todo lo que pasa es positivo desde el momento que representa una oportunidad para el aprendizaje. La meditación es una técnica que te puede ayudar mucho para comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva. Así que ACEPTA y ¡relájate!
Si regresamos a la definición de estrés, nos daremos cuenta que es un estado de cansancio mental, pero este cansancio está producido por una forma de ver los acontecimientos. Nosotros no podemos cambiar las situaciones externas pero si podemos modificar la manera como nos enfrentamos a esas situaciones.
Un pretexto que a menudo ponemos para no hacer ejercicio es que nos sentimos muy cansados después de una extenuante jornada de trabajo. Sin embargo, contrario a lo que puedas creer, el ejercicio libera la tensión acumulada, no sólo en nuestro cuerpo sino también en nuestra mente.
Según tu nivel de condición física y tu personalidad, puedes elegir entre ejercicios de bajo impacto como el yoga o el pilates o ejercicios más demandantes como correr o hacer crossfit. Lo importante es que lo practiques de manera regular y por lo menos 30 minutos al día.
El sueño y el estrés están estrechamente relacionados y se afectan mutuamente. Uno de los efectos del estrés puede ser la dificultad para dormir. A éste padecimiento se le conoce como “insomnio por estrés” y es desencadenado por todos esos pensamientos y preocupaciones que revolotean anárquicamente en nuestra cabeza.
Para conciliar el sueño de forma efectiva, te recomendamos practicar la meditación antes de dormir y seguir la rutina que te propusimos en el post “Cómo prepararte para disfrutar de un sueño reparador”
La forma en que te alimentas juega un papel muy importante en tu lucha contra el estrés. Procura llevar una alimentación balanceada, priorizando el consumo de alimentos naturales frescos y disminuyendo los alimentos ultra procesados.
La tecnología de Phiten fue creada con el objetivo de disminuir los niveles de estrés y mejorar los procesos de auto sanación de nuestro cuerpo. Para ello utiliza una serie de tecnologías patentadas que se basa en la utilización de metales a nivel nanopartícula que tienen la capacidad de relajarte y promover un funcionamiento natural de tu organismo.
Todos los productos de Phiten tienen alguna de éstas tecnologías y todos pueden ayudarte a disminuir el estrés, pero en ésta ocasión nos gustaría recomendarte cinco productos para comenzar:
Por último, me gustaría recordarte que disminuir tus niveles de estrés es fundamental para que puedas disfrutar de una vida más productiva, satisfactoria y saludable.
Diseño elegante y ligero ideal para el día de día con todos los beneficios de la tecnología Phiten.
Conoce esta super combinación de productos Collar Bullet con magnetos X50 + Pulsera Hybrida con titanio X50.
Collar con la más nueva tecnología que gracias a su combinación de metales puede ayudar a disminuir estrés, dolor y tensión en cuello y espalda.
Dejar un comentario