Ir a contenido
Cómo mejorar tu calidad de sueño en este año que comienza

Cómo mejorar tu calidad de sueño en este año que comienza

Es extraño que pocas personas lo hagan.

La mayoría piensa en otros propósitos para el año que comienza: hacer ejercicio, bajar de peso, ascender en el trabajo, emprender en un nuevo negocio…pero ¿descansar mejor?

De entrada puede que no suene tan atractivo, pero con un descanso efectivo, sería más fácil cumplir los otros propósitos.

Dormir bien es uno de los factores clave para tener una buena salud, niveles de energía óptimos y una mejor apariencia.

Es un proceso tan esencial e importante que ni siquiera lo consideramos a la hora de elaborar nuestros propósitos de año nuevo.

Si tu eres una de esas pocas personas que se propusieron dormir mejor en este año, te felicito.

Y si no lo hiciste, te invito a que lo consideres.

Probablemente esa sea la pieza que falta en el rompecabezas de la vida que quieres vivir en este 2022.

Una de las consecuencias del cambio drástico en nuestro estilo de vida ocasionado por la pandemia ha sido la alteración en nuestros patrones de sueño ¿a ti no te pasó?

Estar encerrados la mayor parte del día, e incluso pasar días sin tomar el sol ha sido una de las causas de los trastornos de sueño que muchas personas están experimentando hoy en día.

Esto pasa porque tu reloj biológico está “sincronizado” con los ciclos naturales del día y la noche.

El sol le indica a tu cuerpo que es hora de despertar y la ausencia de este da la señal para que hormonas como la melatonina se liberen en tu organismo y lo preparen para un buen descanso.

Privar al cuerpo del sol y mantenerlo despierto con luz artificial hasta altas horas de la madrugada generan una confusión que da como resultado un descanso insuficiente y de mala calidad.

Pero es tiempo de enderezar el camino.

Pasar del estrés a la satisfacción.

Hace algunos meses, Arturo visitó una de las tiendas Phiten con la intención de averiguar si contábamos con un producto que pudiera ayudarlo a mejorar su calidad de sueño.

Le comentó a uno de nuestros asesores que acababa de jubilarse porque ya no podía con el estrés en su trabajo.

Arturo era directivo en una empresa financiera y tenía un alto nivel de responsabilidad.

Su agenda siempre estaba saturada con reuniones, viajes y toda clase de proyectos urgentes. Prácticamente sólo iba a su casa para dormir, e incluso para esto contaba con poco tiempo.

Decidió retirarse porque quería pasar más tiempo con su familia y mejorar su calidad de vida. Sentía que si no lo hacía en ese momento, no lo haría nunca.

Además del insomnio, padecía molestias constantes en el cuello y la espalda alta.

El asesor le habló de la tecnología de los productos Phiten y le realizó algunas demostraciones para que comprobara por sí mismo su efecto relajante.

Una de estas pruebas consistió en rociar sobre su espalda alta el spray Aqua Mist Rest, que combina aceites esenciales con oro.

En pocos segundos, experimentó una sensación de alivio en su espalda y la tensión en esa zona de su cuerpo comenzó a disminuir.

Ese día, Arturo compró la Almohada Shiatsu Hills, una caja de shots Aqua Rest y el spray Aqua Mist Rest.

Con el uso regular de estos productos ha mejorado notablemente la calidad de su descanso y sus niveles de energía han subido de forma considerable.

Su familia y su cuerpo se lo agradecen.

3 tips para mejorar tu calidad de sueño.

Pequeños hábitos pueden hacer la diferencia a la hora de mejorar tu descanso.

En anteriores artículos hemos compartido contigo muchos tips e información de utilidad sobre este tema y ahora no será la excepción.

A continuación te doy tres consejos para que sea más fácil cumplir el propósito de dormir mejor éste año que comienza:

  1. Toma un shot Aqua Rest 20 minutos antes de dormir. Esto relajará tu organismo y mejorará tu calidad de sueño.
  2. Utiliza una Almohada Phiten para dormir. Su diseño facilita una postura correcta y su exclusiva tecnología puede relajar tu sistema nervioso para un descanso óptimo.
  3. Rocía el spray Aqua Mist Rest en tu cuello y espalda alta antes de acostarte para facilitar y mejorar tu descanso.

Cambiar de hábitos de un día para otro puede resultar algo abrumador, por lo que no te preocupes si no puedes seguir estas recomendaciones al pie de la letra.

Puedes comenzar con una a la vez, lo importante es tomar cartas en el asunto y hacer las acciones necesarias para transformar tu calidad de vida.

Estoy seguro que con esta actitud tendrás un año exitoso, saludable y lleno de energía.

Artículo anterior Libérate de los malos hábitos y mejora tu nutrición
Artículo siguiente 4 tips que te ayudarán a cumplir tu propósito de hacer ejercicio este año

Comentarios

carolina - abril 7, 2022

No estoy seguro de haberlo hecho sin ti. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos real que me ayudó a cambiar el corazón de mi esposo para que volviera a amarme y quererme, y realmente lo hizo y ahora somos muy felices juntos. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 5 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me quería mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al Dr. Sunny. si está aquí y su amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Sunny para obtener ayuda ahora.. Aquí su contacto.. WhatsApp él: +2348082943805:
Envíele un correo electrónico a: drsunnydsolution1@gmail.com

Dejar un comentario

* Campos requeridos