Ir a contenido
Cómo reducir tus niveles de estrés y mejorar tu productividad

Cómo reducir tus niveles de estrés y mejorar tu productividad

¿Quieres hacer más, pero sientes que algo te lo impide?

¿Te gustaría disfrutar más de tu trabajo, pero el cansancio, la tensión muscular, el sueño y la falta de concentración que sientes cuando estás en la oficina hacen que sea más difícil lograrlo?

Hay algo que quiero que sepas: no eres la única persona que experimenta eso.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social 7.5 de cada 10 mexicanos padecen fatiga y enfermedades derivadas del estrés laboral.

Este dato contundente revela la verdadera dimensión del problema.

Actualmente, estamos atravesando por una terrible crisis sanitaria causada por el virus SARS COV 2, que ha venido a agudizar otras crisis que ya veníamos experimentando. Una de ellas es precisamente, el estrés.

El estrés es un estado de tensión física y emocional originado como reacción a una estímulo o presión.

El estrés que no se controla puede contribuir a muchos problemas de salud, como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes.

Psicológicamente, las alteraciones físicas y mentales que se presentan como consecuencias del estrés, son:

  • Trastornos de ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Fobia
  • Trastorno obsesivo y compulsivo
  • Trastornos del estado de ánimo

Existen muchas estrategias que puedes implementar para comenzar a revertir los desagradables síntomas del estrés. Algunas de las más efectivas son las siguientes:

  • Hacer actividad física con regularidad
  • Practicar técnicas de relajación, tales como respiración profunda, meditación, yoga, taichi o masajes
  • Mantener el sentido del humor
  • Pasar tiempo con la familia y los amigos
  • Reservar tiempo para pasatiempos, como leer un libro o escuchar música.

Otra manera de ayudar a tu cuerpo a reducir los niveles de estrés y por ende, mejorar tu productividad es usando los productos Phiten, que con su exclusiva tecnología pueden contribuir a mantenerte relajado y eficiente.

La nueva tecnología de Phiten que puede ayudarte a disminuir tus niveles de estrés.

Phiten es una marca japonesa creada en 1984 en Kyoto, Japón que ha desarrollado una serie de tecnologías que han demostrado ser muy efectivas para disminuir los niveles de estrés y tensión muscular en el cuerpo.

Estas tecnologías han sido utilizadas por miles de personas alrededor del mundo, tanto en escenarios laborales como familiares y deportivos.

Las tecnologías desarrolladas por Phiten están basadas en la utilización de metales a nivel nano partícula.

Los collares con titanio o las cintas kinesiológicas son algunos de los productos más populares de la marca.

A través de los años, Phiten se ha mantenido a la vanguardia en tecnología para la salud y este proceso de mejora continua los ha llevado hasta la creación de su más reciente tecnología: Metax.

La tecnología Metax consiste en la combinación de distintos metales con minerales a nivel nano partícula que son disueltos en agua e impregnados en los materiales de los productos.

Esta combinación de elementos tiene un efecto relajante en tu organismo, por lo que resulta una excelente opción que puede contribuir a controlar tus niveles de estrés y recuperar el balance que necesitas para mejorar tu productividad y aumentar tu satisfacción.

En la siguiente sección, te presentaré algunos accesorios de la nueva línea Extreme, que utiliza la tecnología Metax.

Collares con tecnología Metax

  • Collar Extreme Estándar
  • El Collar Extreme Estándar es ligero y resistente. Este accesorio tiene la sobriedad de la línea de lujo Phiten con un toque de color rojo, característico de la línea Extreme. Lleva tu rendimiento al punto más alto con éste collar de última generación.

  • Collar Extreme Knurling
  • Transmite tu personalidad con el Collar Extreme Knurling. ¿Prefieres el negro o el rojo? Este versátil accesorio incluye 2 anillos intercambiables para que modifiques su apariencia con el color que más te guste. Materiales de alta resistencia impregnados con la mejor tecnología y función desodorante. ¿Algo más?

  • Collar Extreme Wire Carbono
  • Un collar ligero y resistente que combina un diseño minimalista con materiales de última generación como la fibra de carbono, que potencia los beneficios de la tecnología METAX. Apariencia moderna y un desempeño extremo juntos en un mismo collar.

  • Collar Wire Extreme Tornado
  • Este collar cuenta con broche de aluminio y dos cables trenzados de acero inoxidable, lo que lo hace increíblemente ligero.Tiene grabado el logo EXTREME en la parte central del broche.Diseño simple y estilo deportivo.

  • Collar Extreme Crystal Touch
  • El Collar Extreme Crystal Touch es un sofisticado accesorio con apariencia de piedra natural y con la tecnología más reciente de Phiten. Debido a que es ligero y resistente al agua, se recomienda no solo para el uso diario sino también para hacer deporte.      

      

    Conclusión

    ¿Qué te parecieron estos modelos de collares?

    Lo mejor de todo es que hay uno para cada estilo, ya sea que busques algo discreto y simple o prefieras destacar con algún modelo que incluya materiales de lujo como la fibra de carbono o el titanio puro.

    Todos los collares que te acabo de mostrar cuentan con la tecnología Metax, sólo varían en sus diseños y materiales.

    Puedes usarlos todos los días en la oficina, en la casa e incluso durante la práctica de algún deporte.

    ¡Sacude el estrés de tu cuerpo y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    Artículo anterior 5 Tips para implementar el “Autocuidado” en tu vida
    Artículo siguiente ¿Funcionan los productos Phiten?

    Dejar un comentario

    * Campos requeridos