Ir a contenido
DESCUBRE EL PRODUCTO QUE LE DARÁ UN “RESET” A TU DÍA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

DESCUBRE EL PRODUCTO QUE LE DARÁ UN “RESET” A TU DÍA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

La vida es un deporte en el que quieres ganar. ¿No es así?

Pero como sucede en todos los deportes, los buenos resultados sólo se consiguen a través de la disciplina, el esfuerzo, la constancia y un objetivo claro en mente.

Sé que te esfuerzas: das lo mejor de tí, te comprometes en lo que haces y te sobrepones a cualquier obstáculo...pero a veces no es suficiente.

Llega la noche y ya no das más. Tu cuerpo está cansado, tus músculos adoloridos, tus piernas hinchadas y no tienes ánimos para disfrutar con tus seres queridos ni para hacer nada más.

En ocasiones pasa por tu mente la idea de renunciar a tus objetivos.

Pero CALMA.

¿Qué pasaría si te dijera que hay un producto muy fácil de usar y altamente efectivo que le dará un RESET a tu cuerpo después de esos días complicados y exigentes?

¿Un producto que puede ayudar a deshacer esa fatiga acumulada en tus músculos y proporcionarte una placentera sensación de alivio instantánea?

¿Suena interesante, verdad?

Sigue leyendo y te contaré de qué producto se trata.

Directo desde Japón y sin escalas (Bueno, sólo en la aduana)

Bien, pues ha llegado el momento de revelarte de que producto se trata:

TA TA TA TANNNNN

Se trata de uno de los productos favoritos de nuestros clientes por años y años: EL GEL RELAX.

No sólo los deportistas, sino personas de todas las profesiones y oficios han encontrado en éste producto un aliado para aliviar la tensión muscular, recuperarse de la fatiga y consentirse después de un día pesado.

Pero, ¿que hace al RELAX GEL un producto tan solicitado?

Te explico: éste producto cuenta con la tecnología japonesa AQUA GOLD de Phiten. Esta tecnología consiste en millones de nanopartículas de oro (sí, de ORO)

Muchas culturas a través de los tiempos han utilizado el oro para mejorar la salud y la belleza. Este metal tiene la capacidad de relajar tu sistema nervioso mejorando tus procesos de autosanación. Además, como se encuentra a nivel nano partícula, éste metal penetra hasta las capas más profundas de tu piel, incluso hasta tus músculos para relajarte desde la raíz. Por otra parte, tiene ingredientes como el mentol, que te proporcionará una sensación de frescura y relajación incomparable.

 

¿Y cómo lo uso?

Usarlo es más sencillo de lo que imaginas:

Si practicas algún deporte te recomiendo que lo utilices al finalizar tus entrenamientos, justo después del baño.

Un suave masaje con el RELAX GEL en las zonas adoloridas o fatigadas facilitará su recuperación y disminuirá la inflamación. Tus músculos te lo agradecerán.

Si no haces deporte, puedes aplicarlo al final de cada jornada. Como mencionaba al principio del artículo: la vida en sí misma ya es un deporte, así que el hecho de que no corras en una pista o no vayas al gimnasio no quiere decir que tu cuerpo no necesite recuperarse.

Si lo aplicas antes de dormir, seguramente mejorará tu calidad de sueño y al día siguiente despertarás con energías renovadas.

El efecto del gel tiene una duración de entre 8 y 12 horas, así que si deseas mejores resultados puedes aplicarlo también por las mañanas o bien, combinarlo con su inseparable compañero: el UP GEL, que tiene la función de preparar tu cuerpo para la actividad.

¿Cual es la diferencia con otros productos similares?

La tecnología que tiene éste producto es única y ha sido desarrollada en Japón con el objetivo de mejorar los mecanismos de auto sanación de tu cuerpo.

A diferencia de otros productos que sólo proporcionan una sensación de alivio momentánea, éste producto favorece la recuperación de tu fatiga o de alguna lesión de forma muy profunda, pues relaja tu sistema nervioso y crea las condiciones para una recuperación óptima.

El Relax Gel no contiene medicamentos. Es un producto seguro para toda la familia que no debe faltar en el botiquín de tu casa ni en tu maleta deportiva.

Pues bien, el secreto ha sido revelado. Ahora te toca a tí probarlo y descubrir por qué tantas personas lo utilizan y lo recomiendan.

Artículo anterior ¿En realidad funcionan los accesorios Phiten?
Artículo siguiente CÓMO HACER UN HOME OFFICE EFECTIVO Y SALUDABLE

Dejar un comentario

* Campos requeridos