Ir a contenido
El secreto para tener un mejor descanso

El secreto para tener un mejor descanso

¿Otra vez con sueño?

No me digas que ha sido otro día de bostezos y de mirar el reloj a cada momento contando el tiempo que falta para tumbarte en la cama y descansar....o bueno, al menos intentarlo.

¿Cuántos días como éste has tenido últimamente?

Días en los que no disfrutas de nada y nada te hace gracia porque sientes un cansancio abrumador.

Días en los que no haces todo lo que tenías pensado hacer porque no te puedes concentrar en una tarea hasta concluirla.

Días en los que no te dan ganas de hacer ejercicio porque sientes que no puedes ni con tu alma.

Días en los que te preguntas si no tendrás algún tipo de depresión porque tu energía está por los suelos.

Días en los que quieres con todas tus fuerzas cancelar ese compromiso con tus amistades o con la familia porque prefieres quedarte en casa viendo Netflix.

En fin, días en los que la falta de un buen descanso se hace evidente y en los que darías lo que fuera para volver a descansar como en tu infancia, como en aquella época dorada en la que lo único que te preocupaba era si pasarían tu caricatura favorita en la TV.

Si es así, seguramente te interesará seguir leyendo.

Una mala noticia

Hagamos una cosa: desenmascaremos a uno de los principales causantes de tu fatiga y de tu falta de energía: las malas noticias.

Lo sé, las malas noticias son el pan de cada día en estos momentos.

Las malas noticias generan en tí pensamientos negativos. Los pensamientos negativos generan emociones negativas. Y las emociones negativas generan estrés, que altera el flujo eléctrico de tu Sistema Nervioso y hace que tus músculos se contraigan.

Pero ahí no termina la cosa: como tus músculos están contraídos, la sangre no circula adecuadamente y no puede transportar oxígeno a tus células, que es donde se genera la energía.

Malas noticias = estrés + falta de energía

Metax: la tecnología que te ayudará a descansar mejor.

Tal vez ya hayas probado distintos remedios para disminuir tu estrés y mejorar tu cansancio. Aunque me atrevo a creer que si estás leyendo esto es porque no te han dado buenos resultados.

Te platicaré de un producto que, sin ser un producto milagro, te puede ayudar a convertir el estrés de tu cuerpo en relajación.

Se trata de la Loción Corporal Metax..

Hace algunos años, los investigadores de Phiten en Japón desarrollaron la tecnología Metax.

Esta tecnología surgió a raíz de una investigación del Dr. Martin Korte, de la Universidad de Braunschweig, en Alemania.

El Dr. Korte descubrió que los metales utilizados en las tecnologías de Phiten trabajaban de una manera más efectiva cuando iban acompañados de minerales, como por ejemplo, el magnesio

A partir de este descubrimiento, se creó la tecnología Metax, que utiliza distintos metales en combinación con minerales como el magnesio y el silício.

Esta combinación de metales con minerales es la razón por la que la tecnología Metax es tan efectiva para relajar tus músculos y disminuir la fatiga.

¿Cómo funciona la loción Metax?

La Loción Corporal Metax es una crema ligera que fue creada tomando al cuerpo y sus procesos químicos como fuente de inspiración.

Una de las pruebas que hacemos en nuestras tiendas con este producto consiste en pedirle a nuestros clientes que abran y cierren sus manos para identificar cuál sienten más cansada.

Una vez que logran identificarla, les colocamos un poco de loción precisamente en esa mano.

Los resultados son increíbles.

El 99% de las personas sienten que la fatiga en su mano disminuye de manera casi instantánea.

Seguramente te preguntarás cómo es que la loción Metax puede actuar tan rápido.

Como te comentaba hace unos momentos, el estrés produce una alteración en el flujo eléctrico de tu cuerpo y esta alteración ocasiona que tus músculos se tensen y se contraigan.

Pues bien, la tecnología de Phiten tiene la capacidad de regular este flujo eléctrico, devolviéndole a tu cuerpo el estado de balance natural.

De esta manera, tus músculos se relajan, tu sangre circula libremente y transporta el oxígeno necesario para que tus células produzcan la energía que te hará sentir mejor.

Una excelente noticia

Después de saber esto, entenderás porqué la loción Metax se convertirá en tu aliada para mejorar la calidad de tu descanso y tener más energía durante el día.

Para obtener mejores resultados aplícala dos veces al día: por las mañanas después del baño y por las noches antes de acostarte.

Esta loción también está disponible en crema, para un efecto más focalizado.

Un suave masaje con la Loción Corporal Metax en el cuello, la espalda y las piernas te ayudará a descansar mejor con el poder de su tecnología.

¿Lo dudas? Te invito a que la pruebes.

Artículo anterior ¿Para qué sirven los collares con titanio Phiten?

Dejar un comentario

* Campos requeridos