Ir a contenido
¿Funcionan los productos Phiten?

¿Funcionan los productos Phiten?

Si estuvieras en una de nuestras tiendas, me ahorraría estas palabras y dejaría que el producto hable por sí solo.

Pero sé que tal vez no tengas una de nuestras tiendas cerca de ti y aún así quieras saber si los productos Phiten realmente funcionan.

Por ello, te daré alguna información que tal vez te anime a ordenar uno o varios de nuestros productos para que puedas verificarlo.

Antes de contestar la pregunta de si funcionan o no los productos Phiten, es importante responder a otra pregunta: ¿para qué?

Es decir, primero debemos comprender cuál es la verdadera función que cumplen los productos y su tecnología única.

¿Qué hacen los productos Phiten?

Phiten ha desarrollado una tecnología patentada que se basa en el uso de metales a nivel nano partícula que son disueltos en agua e impregnados en los materiales de los productos.

Gracias a esta tecnología, los productos emiten una especie de energía que tiene la capacidad de regular el flujo eléctrico de tu cuerpo.

En otras palabras, podríamos decir que los productos Phiten ayudan a transformar el estrés de tu cuerpo en relajación.

Cuando tu cuerpo está relajado y naturalmente equilibrado, puede realizar sus funciones de manera natural y fluida.

Entonces, respondiendo a la pregunta que le da el título a la presente sección, podemos decir los siguiente:

Los productos Phiten convierten el estrés que hay en tu cuerpo en relajación, para que este pueda recuperar su balance natural y funcionar de manera correcta

No curan: como no son medicamentos, su función no es curar ninguna enfermedad o padecimiento. Sin embargo, pueden ayudar a que tu cuerpo se cure por sí mismo al devolverle su natural estado de balance.

No te dan energía: los productos Phiten no estimulan tu cuerpo, lo relajan. Es verdad que al usarlos, puedes experimentar más energía, pero no porque el producto te la dé, sino porque tu organismo está funcionando de manera equilibrada.

No sustituyen los tratamientos médicos: los productos Phiten no constituyen una alternativa a los tratamientos médicos tradicionales, más bien son un complemento. Al utilizarlos, tu cuerpo responderá mejor a cualquier tratamiento que estés utilizando y te ayudará a prevenir futuros problemas.Pero, ¿cómo es que se debilitan las células?

Dicho esto, podemos proseguir con la pregunta principal de este artículo.

¿Realmente funcionan?

La verdad, me siento un poco incómodo al tratar de explicar algo que sería evidente con una rápida demostración del producto, pero sé que es necesario.

Phiten es una marca con más de 36 años en el mercado. Cuenta con más de 100 patentes registradas en el mundo y tiene más de 1000 puntos de venta establecidos.

Sus productos son utilizados por atletas olímpicos, deportistas aficionados, ejecutivos, terapeutas y personas de todas las edades y condiciones.

Si los productos no funcionaran, desde hace mucho tiempo la marca habría desaparecido y la internet estaría inundada de comentarios negativos en contra de los productos.

Pero no sólo no ha desaparecido, sino que cada vez más personas la utilizan y comprueban sus beneficios.

No sólo las personas confían cada vez más en la marca, sino también las organizaciones: empresas, equipos deportivos profesionales y clínicas de salud usan y recomiendan la tecnología de Phiten.

Conviene recordar en este punto: no es magia ni es la panacea.

Los productos Phiten promueven una vida saludable y equilibrada, pero no son la solución a todos los problemas. 

Su tecnología puede ser un aliado para la mujer y el hombre modernos que buscan dar lo mejor de sí mismos en un entorno exigente y complejo como son los tiempos que vivimos.

Aunque su función no es curar ni solucionar de manera definitiva problemas de salud, existen testimonios sorprendentes de muchos de nuestros clientes.

El cuerpo humano es una maquinaria fascinante y cuando trabaja de manera correcta a veces los resultados pueden ser casi milagrosos.

Cada organismo es diferente. 

El cuerpo de cada persona puede responder de manera distinta a un mismo estímulo. Por esta razón, no es posible garantizar un determinado efecto o resultado.

Incluso con los tratamientos convencionales, no a todas las personas les funcionan igual: un medicamento que le funcionó a mi hermano, probablemente a mí no me funcione, aunque experimentemos el mismo problema.

Aquí entran juego muchos factores.

Como, por ejemplo, la percepción. Hay personas más sensibles a los cambios que otras. Entre nuestros clientes, hay quien experimenta distintas sensaciones desde el momento en que se coloca el producto. En cambio, hay quienes tienen que repetir la prueba varias veces para notar el cambio. 

También influye la condición de cada individuo. Generalmente, entre mayor sea el desequilibrio que haya en el cuerpo de la persona, mayor será el cambio que experimente con el producto. Esto explica por qué algunas personas que se encuentran en muy buen estado de salud y con poco estrés y utilizan los productos Phiten no sientan grandes cambios.

Pero eso no quiere decir que los productos no funcionen, sino simplemente que su nivel de estrés no era muy alto y, a diferencia del dolor o el malestar, la salud no se siente.

Todos sabemos cómo se siente el dolor, como se siente la tensión muscular, la fatiga, pero ¿la salud?

¿Cómo se siente la salud?...no es tan fácil de describir.

Tomando en cuenta esto, nuestro objetivo es que no sientas nada. Que te encuentres tan saludable y lleno de energía para que puedas enfocarte en las cosas que más disfrutas y que más valor le aportan a tu vida: estar con tus seres queridos, tu trabajo, tus pasatiempos y todo aquello que te apasione.

En resumen, los productos Phiten funcionan y son muy efectivos para aquello que han sido diseñados: para ayudarle a tu cuerpo a recuperar su balance natural y funcionar de manera correcta. 

No son medicamentos, pero pueden ayudar a que te recuperes de distintas lesiones o padecimientos al mejorar los procesos de autosanación de tu cuerpo.

Te invito a que los pruebes y dejes que los productos hablen por sí mismos.

Artículo anterior Cómo reducir tus niveles de estrés y mejorar tu productividad
Artículo siguiente Lo que siempre quisiste saber sobre los productos Phiten

Dejar un comentario

* Campos requeridos