Ir a contenido
LA NUEVA NORMALIDAD PARA EL CUIDADO DE TU SALUD

LA NUEVA NORMALIDAD PARA EL CUIDADO DE TU SALUD

Son momentos de incertidumbre.

Pareciera que todo se desmorona. Que el suelo se resquebraja bajo tus pies.

En medio de este fuego cruzado de información contradictoria sobre cómo cuidarse, qué hacer, qué no hacer, qué es lo correcto y qué lo incorrecto, tu preocupación y ansiedad se elevan hasta las nubes.

No es casualidad que te sientas débil, que no puedas dormir, que quieras comer comida chatarra, que te preocupe tu futuro o el futuro de tus seres queridos.

Pero hay una certeza en medio de todo este caos: el mundo está cambiando.

Y adaptarse a los cambios puede ser difícil en un principio.

Tú eres parte del mundo y también estás cambiando.Después de esto, no serás la misma persona.

Ya no eres la misma persona.

Esta pandemia te ha obligado a repensar tu vida, a rediseñarla, a hacer un recuento de tus logros y tus fracasos para valorar lo verdaderamente importante.

Si lo miras bien, es una oportunidad única. 

Pocas veces en la historia moderna el ser humano ha tenido una oportunidad como esta para reinventarse, para reiniciarse en todos los aspectos, para cambiar su manera de ver la vida, de enfrentarse a los problemas y de relacionarse con los demás.

Y es evidente que una de las mayores oportunidades que te presenta esta pandemia es la de reinventar tu salud.

Repensar la forma en la que cuidas tu cuerpo, ese vehículo que te llevará tan lejos como se lo permitas

Los nuevos desafíos, demandan nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Albert Einstein escribió “no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”

Es momento de pensar de otra manera.

Asume la responsabilidad por tu salud

Algo que nos está enseñando esta pandemia en referencia al tema de la salud es que las soluciones rápidas y milagrosas no siempre están disponibles.

Parece increíble que en una época con el desarrollo tecnológico que tenemos se batalle tanto para encontrar una vacuna confiable.

Pareciera que esta pandemia nos está diciendo: “olvídate de las soluciones rápidas e invierte en tu salud. Endereza el rumbo ya que la mejor solución está dentro de tí”

Y eso es lo que estamos viendo: el virus es altamente contagioso, pero tiene una tasa de mortalidad muy baja. 

Las personas con un sistema inmunológico saludable tienen poco de qué preocuparse. La mayoría de estas personas ni siquiera tienen que pisar el hospital, pues se recuperan naturalmente en el aislamiento.

El problema es cuando por dentro estamos desprotegidos. Cuando el virus nos toma por sorpresa con un sistema inmunológico debilitado la preocupación está más que justificada.

Lo bueno de esta situación tan lamentable es que nos deja una lección invaluable: no podemos seguir postergando el cuidado de nuestro cuerpo ni podemos dejar en las manos de un laboratorio o de un medicamento nuestra salud.

Pensar de o.tra manera empieza por asumir tu responsabilidad en el cuidado de tu salud y entender que la mejor arma contra este y todos los demás virus que puedan aparecer es cuidarte desde dentro.

Ok, pero ¿cómo me cuido desde adentro? Te preguntarás.

Primero, es necesario entender que tu salud no sólo depende de lo que ves, sino principalmente de lo que no ves. Como dijera Saint Exupery en El Principito: “Lo escencial es invisible a los ojos”

Por ejemplo, en estos momentos la humanidad está luchando contra un enemigo invisible. De nada le ha servido a las naciones su poderío militar, sus armas nucleares y sus tecnologías bélicas. 

Este enemigo común es inmune a esas armas.

Necesitas fortalecer ese ejército invisible que sí puede atacar efectivamente: tu Sistema Inmunológico.

Cómo cuidar mi Sistema Inmunológico

 

En post anteriores, te he compartido algunas claves para mejorar el funcionamiento del Sistema Inmunológico. 

Estas recomendaciones son las mismas que tienes que considerar para tener una buena salud general: alimentarte sanamente, dormir bien, hacer ejercicio, mantener una buena hidratación, etc.

En esta ocasión quisiera enfocarme en cómo puedes cuidarte desde dentro con Phiten.

La nueva normalidad para el cuidado de tu salud quiere decir que te cuides de manera inteligente. 

Así como los gobiernos utilizan los más avanzados descubrimientos tecnológicos para mejorar sus armas, tú también utilices la mejor tecnología para cuidar tu cuerpo y defenderlo de los enemigos invisibles.

Los productos de Phiten utilizan la nanotecnología para devolverle a tu cuerpo el balance y permitirle a tu Sistema Inmunológico que despliegue todo su potencial.

Lo mejor de todo es que no contienen ningún medicamento y son productos seguros para cualquier persona, pues la tecnología que contienen tiene un efecto relajante y regulador, no estimula ni causa ningún tipo de adicción.

Si bien, todos los productos Phiten pueden ayudarte a relajar tu organismo y mejorar la función de tu Sistema Inmunológico, las bebidas avanzadas son una excelente opción para comenzar a cuidarte desde dentro.

A continuación te explico los principales productos de la línea de Bebidas Avanzadas Phiten:

AGUA CON ORO

El agua con oro es uno de los productos más emblemáticos de la marca. 

El oro ha sido asociado con la salud y la longevidad desde tiempos inmemoriales y ha sido consumido por generaciones en diversas culturas.

Este metal tiene la capacidad de relajar los neurotransmisores de tu cuerpo, mejorando el funcionamiento de tu Sistema Nervioso Autónomo.

El Sistema Nervioso Autónomo se encarga de regular tus funciones vitales, entre las que se encuentran la digestión, el cerebro, páncreas, Sistema Respiratorio y el corazón.

Si bien no es un medicamento, nuestros clientes la usan para hidratarse mejor, mejorar su digestión, disminuir niveles de estrés o mantener una buena salud en general.

Te recomiendo que tomes un mínimo de 500 ml al día, aunque también puede consumirse como agua de uso.

AGUA DE MAGNESIO 

Esta tecnología se forma cuando se dispersan millones de nanopartículas de oro en agua. 

El magnesio es uno de los minerales más importantes para tu salud y participa en más de 300 funciones de tu cuerpo. Es necesario para la relajación muscular, para la producción de energía, para la formación de huesos y dientes, para regular tu digestión y muchas otras funciones.

Artículo anterior ¿Para qué sirven los collares con titanio Phiten?

Dejar un comentario

* Campos requeridos