Ir a contenido
Las 5 principales tecnologías de Phiten y cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida

Las 5 principales tecnologías de Phiten y cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida

Abrir la aplicación de Netflix siempre me produce algo de ansiedad.

Tan es así, que muchas veces termino por cerrar la aplicación sin haber visto ninguna película.

La explicación de mi extraño comportamiento es que me siento abrumado por tantas opciones para elegir que renunciar a ver una película o serie me devuelve algo de paz mental.

¿Te ha pasado?

Y la verdad es que siempre hay excelentes opciones para elegir, pero a veces el no tener la información suficiente para tomar la mejor decisión me hace renunciar a la posibilidad de pasar un buen rato de esparcimiento y diversión.

En ocasiones les pasa lo mismo a nuestros clientes en Phiten: hay tantos productos con tecnologías distintas e innovadoras que a veces pierden la posibilidad de disfrutar de los increíbles beneficios de los productos por no saber cuál elegir.

Y aunque nuestros Asesores de Salud siempre estarán dispuestos a ayudarte y brindarte toda la información necesaria para facilitar tu elección, a veces no quieres preguntar o prefieres investigar por tu cuenta.

Por eso, en este artículo te explicaré en qué consisten y cómo funcionan las principales tecnologías Phiten.

Con esta información, ya no tendrás problema para elegir el producto adecuado y podrás disfrutar de los beneficios de esta increíble tecnología japonesa.

La Tecnología única de Phiten

Antes de explicarte cada una de las tecnologías, es importante que sepas que todos los productos Phiten, independientemente de la tecnología que contengan, funcionan de manera muy parecida: todos los productos ayudan a relajar tu organismo y contribuyen a que tu cuerpo recupere el balance natural. Ya sea el agua con oro, los collares o las almohadas ayudarán a regular los procesos de tu cuerpo para facilitar un óptimo funcionamiento.Todos pueden ayudar a convertir el estrés de tu cuerpo en relajación.

Sin embargo, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, habrá algunos productos más adecuados que otros.

Para elegir el producto adecuado, habrá que considerar tanto sus características como la tecnología que contiene.

Por ejemplo, si padeces tensión muscular en el cuello o espalda alta el producto más adecuado para tí sería un collar o la cinta kinesiológica. Si este dolor está asociado con una mala posición al dormir, podrías complementarlo con una almohada. En este caso unas plantillas tal vez no sean la mejor opción.

Aunque las plantillas tienen la misma tecnología que el collar, trabajan desde distintos puntos de tu cuerpo y si bien pueden ayudarte en algo, el beneficio no sería tan directo como en el caso del collar.

Dicho esto, permíteme explicarte ahora en qué consiste cada una de las tecnologías Phiten.

¿Qué son los AQUA METALES?

Las tecnologías que contienen los productos Phiten son conocidas como AQUA METALES. 

Se les llama así porque están formadas por metales diluidos en agua.

Gracias a la tecnología desarrollada por los investigadores de Phiten, en Japón, metales como el titanio, oro, plata o paladio son descompuestos a nivel nano partícula y diluidos en agua para posteriormente ser impregnados en los materiales de los productos.

Una vez impregnados en los productos, estos AQUA METALES emiten una energía que es capaz de regular los procesos de tu cuerpo.

Cabe mencionar que es una tecnología segura y apta para cualquier persona, independientemente de su edad o estilo de vida.

Si quieres saber qué AQUA METAL tiene un determinado producto, puedes localizar el icono en el empaque del mismo, como te muestro en la siguiente imagen.

AQUA TITAN

La tecnología AQUA TITAN es la más utilizada por Phiten hasta el momento y es la que contienen la mayoría de los collares, pulseras y prendas de vestir.

Esta tecnología es una sustancia producida por la mezcla de titanio y agua. 

Una de las principales características del AQUA TITAN es que trabaja principalmente a nivel muscular.

Es decir, si lo que buscas es disminuir tensión muscular o aliviar el dolor muscular en alguna zona de tu cuerpo te recomiendo comenzar por un producto con esta tecnología.

Aunque el titanio es un metal que el cuerpo tolera bastante bien (por eso se utiliza en prótesis o implantes) en ningún momento entrará a tu cuerpo en los productos Phiten.

AQUA GOLD

Esta tecnología se forma cuando se dispersan millones de nanopartículas de oro en agua. 

No te preocupes, el oro no se acumula en tu organismo, sino que el cuerpo lo desecha a través de la orina.(Mala suerte, no podrás vender los lingotes de oro )

La principal característica del AQUA GOLD es que tiene la capacidad de relajar el Sistema Nervioso, el Sistema Hormonal y el Sistema Inmunológico.

Por esta razón, si experimentas una molestia o padecimiento relacionado con alguno de estos sistemas  te recomiendo utilizar un producto que contenga esta tecnología.

Por ejemplo, si tienes algún trastorno digestivo u hormonal, te recomendaría tomar el agua con oro.

Si tienes problemas para dormir, cualquier producto de la línea de descanso te será de mucha ayuda.

Sin embargo, no está de más recordarte que los productos Phiten no son medicamentos y su propósito no es tratar ninguna enfermedad o padecimiento, sino ayudarle a tu cuerpo a que esté en mejores condiciones para recuperarse por sí mismo.

AQUA SILVER

Esta tecnología formada por la mezcla de plata y agua tiene una función muy específica: ayuda a prevenir la aparición de hongos y bacterias en tu cuerpo o en los productos.

Por ejemplo, las plantillas Phiten contienen AQUA SILVER para evitar los malos olores y prevenir la aparición de hongos en los pies, como el temido y nunca bienvenido pie de atleta.

El AQUA SILVER también es utilizado como un conservador natural en nuestra línea de cuidado para la piel, evitando así el uso de parabenos y otros químicos que podrían dañar tu piel.

AQUA PALLADIUM

El AQUA PALLADIUM se forma al mezclar paladio y agua. 

El paladio es conocido por tener propiedades antioxidantes y por esta razón puede ayudar a mejorar tu circulación sanguínea, desinflamar zonas específicas de tu cuerpo y acelerar los procesos de recuperación de lesiones.

Esta tecnología la puedes encontrar en productos como la línea de soportes.

METAX

Por último, tenemos la tecnología más recientemente desarrollada por los investigadores de Phiten en Japón.

METAX quiere decir “METAL MIX” y consiste en una fusión de distintos metales con minerales como magnesio y silicio.

Hace algunos años, uno de los capacitadores de Phiten Japón hacía la analogía de las tecnologías de Phiten con los villanos del popular animé Dragon Ball Z, en el sentido de que, cuando pensabas que no podía aparecer uno más poderoso, siempre surgía algún enemigo que superaba todas las expectativas.

Y es cierto. La tecnología METAX  es la más poderosa de Phiten hasta el momento (lo que no quiere decir que no vaya a aparecer una aún mejor en un futuro)

Como es una mezcla de metales y minerales, la tecnología METAX combina los beneficios de las otras tecnologías.

Cada vez contamos con más productos que contienen la tecnología METAX.

Algunos ejemplos son la crema y loción METAX, las plantillas METAX y la línea de accesorios EXTREME.

Espero que esta pequeña guía te haya servido para conocer mejor nuestras tecnologías y elegir el producto más adecuado. 

De cualquier manera, no olvides que, ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda en línea, siempre habrá un Asesor de Salud que estará encantado de ayudarte.

Artículo anterior La técnica secreta para eliminar el cansancio de tus pies con sólo 3 minutos al día
Artículo siguiente 3 Productos que te ayudarán a combatir el dolor de cabeza sin medicamento

Dejar un comentario

* Campos requeridos