Ir a contenido
Lo que siempre quisiste saber sobre los productos Phiten

Lo que siempre quisiste saber sobre los productos Phiten

La información que necesitas para darle un giro saludable a tu vida.

Cada producto es un mundo.

Y más cuando se trata de productos que cuentan con una tecnología innovadora y única.

Por ello, en este artículo doy respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes (y que probablemente, también tú te las estés haciendo)

Quiero que conozcas mejor el universo de productos Phiten y te beneficies de su increíble tecnología.

Para nosotros, tu salud es lo más importante y queremos que cuentes con la información necesaria para darle un giro saludable a tu estilo de vida de la mano de productos que han sido diseñados con este propósito.

Así que , sin más preámbulos, comencemos con las preguntas:

1. ¿Cómo funcionan los productos Phiten?

Las células de tu cuerpo se comunican por medio de electricidad y cuando te encuentras bajo condiciones de estrés o enfermedad este flujo eléctrico se altera y produce un funcionamiento deficiente de tu organismo.

Los productos Phiten han sido impregnados con una tecnología que tiene la capacidad para emitir una “energía” que puede regular la electricidad de tu cuerpo.

Por esta razón puedes experimentar muchos de los beneficios de manera inmediata con sólo acercar el producto a tu cuerpo.

Esta tecnología es segura para toda la familia, ya que su función es regular los procesos naturales de tu cuerpo.

2. ¿Cuánto dura el efecto de la tecnología en los productos?

Gracias a que la tecnología de los productos está impregnada en sus materiales como si fuera la pintura de los mismos, no se pierde con el sudor, el lavado ni con el uso.

El efecto de la tecnología en los productos Phiten tiene una duración semi-permanente. Es decir, dura poco más de 100 años.

Por esta razón decimos que la tecnología es de por vida.

3. ¿Cómo puedo saber que funcionan?

La mejor manera de saber si los productos funcionan es probándolos personalmente.

Por esta razón, en nuestras sucursales ofrecemos demostraciones sin costo para que puedas comprobar sus beneficios.

Lamentablemente, no podemos garantizar que a todas las personas les funcionarán de la misma manera ya que cada organismo es distinto y las reacciones a la tecnología dependen de muchos factores.

Sin embargo, todas las aseveraciones que hacemos están basadas en los testimonios de nuestros clientes que, a lo largo de los 36 años que tiene la marca en el mundo, han utilizado los productos y comprobado sus beneficios.

4. ¿Los productos pueden ser utilizados por cualquier persona?

Claro, la tecnología de los productos Phiten es segura para cualquier persona.

Los pueden utilizar desde niños hasta adultos mayores. Por supuesto, si tienes alguna condición especial de salud es recomendable que antes lo consultes con tu médico, pero en condiciones normales, no existen contraindicaciones en el uso de los productos Phiten.

5. ¿Los productos curan?

No, los productos Phiten no son un medicamento ni sustituyen ningún tratamiento médico.

La función de los productos es relajar tu organismo para ayudarle a recuperar un estado de balance en el que pueda sanarse a sí mismo.

Está comprobado que uno de los principales factores que desencadenan muchas de las enfermedades que padecen las personas hoy en día es el estrés.

Al disminuir los niveles de estrés en tu cuerpo puedes prevenir muchas de las enfermedades asociadas a él. Más que un remedio para tratar padecimientos específicos, los productos Phiten son herramientas para llevar un estilo de vida más saludable, relajado y efectivo.

6. ¿Cuáles son los beneficios de los productos?

Al relajar tu organismo, la mayoría de los procesos de tu cuerpo se normalizan y de ahí se derivan innumerables beneficios. Sin embargo, podemos identificar algunos de los más evidentes: Disminución de dolor Relajación muscular Mejor circulación sanguínea Mejor calidad de sueño Mejor rendimiento físico.

7. ¿Por qué debo confiar en Phiten?

Phiten es una tecnología que tiene más de 32 años en el mercado.

Tiene más de 1000 puntos de venta establecidos en 40 países del mundo y es utilizada por atletas de élite entre los que se cuentan numerosos deportistas olímpicos. Tiene más de 100 patentes registradas en el mundo y ha sido probada por clientes de todas las edades.

Cabe mencionar que sus tecnologías han sido estudiadas por científicos, cuyos resultados de sus investigaciones han sido publicados en revistas científicas y páginas de internet como www.aquametal.jp La verdad, pocas veces utilizamos este tipo de argumentos para “convencer” a nuestros clientes.

Preferimos dejar que el producto hable por sí solo.

8. ¿Por qué dicen que son japoneses si el empaque del producto dice “Hecho en China”?

Al igual que las marcas más reconocidas en el mercado, los productos Phiten se manufacturan en distintos países como Japón, China, Tailandia, Filipinas, etc.

Sin embargo, la tecnología es 100% japonesa. Aunque los productos se fabrican en distintos países, cuentan con los estándares de calidad y con la tecnología desarrollada por Phiten Japón.

9. ¿Qué tecnología es mejor: AQUATITAN X100 O METAX?

Sería imposible hablar de “mejor” o “peor” al referirnos a ambas tecnologías. Simplemente, son distintas.

La tecnología AQUATITAN X100 la utilizan los productos que fueron 100 veces impregnados con la tecnología AQUATITAN, que mezcla titanio y agua gracias al proceso único desarrollado por Phiten. Por otro lado, la tecnología METAX es la más reciente evolución de Phiten y consiste en la mezcla de varios metales con minerales como magnesio y silicio. Ambas tecnologías son muy poderosas y ofrecen beneficios similares.

La efectividad de una en comparación con la otra dependerá de la percepción de cada persona.

En resumen, podemos decir que ambas tecnologías se encuentran al mismo nivel de efectividad.

10. ¿No me volveré dependiente de los productos?

De ninguna manera. Ninguno de nuestros productos genera adicción.

Cabe destacar que la función de la tecnología Phiten es reguladora y no estimula el organismo como lo harían las sustancias adictivas.

Los productos Phiten contribuyen a un funcionamiento equilibrado de tu cuerpo durante su uso. Una vez que los productos dejan de ser utilizados, el efecto desaparece.

Por ello, recomendamos usar continuamente nuestros productos.

______________

 

Bien, espero que este artículo haya respondido también a tus dudas. Si no es así, mándanos un correo a contacto@phiten.com.mx y con gusto te responderemos.

Artículo anterior ¿Funcionan los productos Phiten?
Artículo siguiente Los “pasos de bebé” para transformar tu salud después de la tormenta del COVID

Dejar un comentario

* Campos requeridos