Ir a contenido
Mejora tu vida con los Shots Vitamínicos PHITEN

Mejora tu vida con los Shots Vitamínicos PHITEN

Vivimos en una época de cambios constantes que exige lo mejor de nosotros mismos. Hoy más que nunca es fundamental estar bien física, mental y espiritualmente para responder con efectividad a los retos cotidianos.

La tecnología se ha desarrollado de una manera sorprendente en los últimos tiempos, no solamente en el terreno de las comunicaciones, el transporte o la industria, sino también en los productos para la salud y el bienestar. Y así como nos apoyamos en la tecnología para mejorar nuestra productividad en el trabajo y estar mejor comunicados con nuestros seres queridos, también nos podemos apoyar en ella para mejorar sustancialmente nuestra salud. Mantenernos saludables, descansar adecuadamente y tener una buena apariencia son tres aspectos que nos exige la vida moderna. Por ésta razón, PHITEN ha desarrollado tres productos que atienden a la perfección éstas necesidades. Me refiero a los Shots Vitamínicos AQUA VITAMINS. 

Cada uno de estos shots han sido cuidadosamente diseñados para brindarle a nuestro cuerpo los elementos más importantes para cubrir las necesidades diarias en cada uno de estos tres aspectos:

Una mejor salud: el Shot Vitamínico AQUA VITAL contiene una mezcla de potentes antioxidantes como los Polifenoles de Té Verde y la vitamina C para mantener a nuestro cuerpo joven y saludable.

Un mejor descanso: el Shot Vitamínico AQUA REST emplea ingredientes de efectividad comprobada para relajar nuestro Sistema Nervioso y facilitar un buen descanso, que es una de las claves para la salud en general. Algunos de los principales ingredientes de este Shot son el Extracto de Valeriana, Gaba y Teanina.

Una mejor apariencia: El Shot Vitamínico AQUABEAUTY ha sido formulado para mejorar la apariencia de cabello, piel y uñas gracias al Colágeno, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Glucosamina. Por si fuera poco, éste Shot también nos ayuda a fortalecer nuestras articulaciones y prevenir su desgaste.

Los tres Shots contienen la tecnología AQUA GOLD, que consiste en millones de nanopartículas de oro dispersas en agua. El oro, además de mejorar el funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso, Inmunológico y Hormonal, también mejora la absorción de nutrientes en nuestro organismo y nos permite aprovechar mejor el poder de cada uno de los ingredientes de estos Shots Vitamínicos. Este tipo de bebidas han ganado mucha popularidad en países asiáticos como Japón, debido a su practicidad y probada efectividad. En nuestro País existe una creciente tendencia a consumir productos saludables y de alta tecnología y estos Shots combinan a la perfección estas dos características.

¡Dale diariamente a tu vida un shot de vitalidad y energía con la línea AQUA VITAMINS de PHITEN!

AQUAMIRUM / AGUA CON MAGNESIO

Mejora tu digestión, relaja tus músculos y mejora tu calidad de sueño gracias al MAGNESIO 

AQUAMIRUM / AGUA CON ORO 

Relaja tu sistema nervioso, refuerza tu sistema inmunológico gracias al ORO

TÉ VERDE CON ÁRBOL DE MORA

Aporta los NUTRIENTES necesarios para una buena salud intestinal y optimizar las funciones vitales del organizanismo gracias al BETA CAROTENO y HOJAS DE ÁRBOL DE MORA

Artículo anterior No cometas estos errores al hacer ejercicio en casa

Dejar un comentario

* Campos requeridos